¿Qué les dijo Florentino a los jugadores en el vestuario?

  • El presidente dio ánimos a la plantilla y a Zinedine Zidane
Montaje de jugadores, Florentino y Zidane Montaje de jugadores, Florentino y Zidane
Zidane y Florentino charlan
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Lejos de buscar culpables o de abroncar a los futbolistas, Florentino Pérez bajó al vestuario tras el encuentro ante el Betis para dar ánimos a sus futbolistas. El Real Madrid atraviesa una época complicada en la Liga y el presidente quiso poner en solfa la confianza que la directiva sigue teniendo tanto en la plantilla como en el actual cuerpo técnico. Dos malos resultados no van a cambiar el pensamiento de Florentino tras muchos años de éxito.

El propio Sergio Ramos lo reconoció ante los medios de comunicación: “Es un momento complicado pero saldremos de esta. El presidente se ha acercado al vestuario para animarnos. Tenemos muchas ganas de jugar y ganar el sábado”, declaró. Isco también reconoció la visita del presidente: “Nos ha dado ánimos”, admitió.

En situaciones complicadas, Florentino Pérez no ha querido dejar solos a sus futbolistas. Este Real Madrid merece confianza, apoyo y mesura en la toma de decisiones. Por delante resta toda la temporada, quedan 33 jornadas de Liga, toda la Copa del Rey y la Champions por delante y un Mundial de Clubes por conquistar en el próximo mes de diciembre.

El presidente y el cuerpo técnico consideran normal este bajón en el mes de septiembre. Después de una pretemporada dura y un inicio muy exigente en agosto con las dos Supercopas en juego, el club tenía claro que el equipo lo notaría en las primeras jornadas de Liga.  Quizás, no se contaba con estar ya a siete puntos del Barcelona pero, afortunadamente, todavía restan 99 puntos en juego ¡Que no cunda el pánico!

En Inglaterra aseguran que Florentino fichará en Inglaterra

Florentino Pérez se habría fijado como objetivos para el próximo verano los fichajes de Alexis Sánchez, del Arsenal, y Harry Kane, del Tottenham, al menos según lo que aseguran los medios ingleses, que desvelan los deseos del presidente del Real Madrid para dentro de un año.

Según ha publicado este lunes el periódico británico ‘Daily Express’, Florentino Pérez ha girado su mirada hacia la Premier League como zona de ‘pesca’ para la próxima temporada porque allí juegan dos futbolistas que considera capaces de ser importantes en el Real Madrid.

El citado medio asegura en su edición digital que Florentino Pérez quiere para la temporada 2018-19 los fichajes de Alexis Sánchez y Harry Kane, aunque no descartaría incluso ir a por el chileno del Arsenal en el mercado invernal teniendo en cuenta su situación.

Y es que Alexis Sánchez por ahora no ha renovado su contrato con el Arsenal, y eso que termina en el verano de 2018, por lo que en enero podría negociar ya con cualquier club y recalar gratis una vez que termine la temporada, aunque el club ‘gunner’ podría aceptar una oferta en enero.

En el caso de Harry Kane, el citado medio explica que Florentino Pérez cree que puede ser un relevo ideal para el ataque teniendo en cuenta las edades de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, aunque siempre si la operación se mantuviese dentro de un precio razonable.

Lo que está claro es que el Real Madrid no se detiene y siempre está peinando el mercado para captar a los jugadores más interesantes de toda Europa, incluida la Premier League a pesar de los elevados salarios que allí se paga a los futbolistas.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL