La mala noticia que se llevó Isco ante el Betis

  • El malagueño llevaba 44 partidos seguidos sin perder en Liga
Isco Alarcón, blanca Isco Alarcón, blanca
Isco Alarcón FOTO: RealMadrid.com
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Isco Alarcón siempre ha sido un seguro de vida para el Real Madrid. Su presencia sobre el terreno de juego le ha asegurado al conjunto blanco grandes resultados casi siempre en forma de victoria. De hecho, ante el Betis, al malagueño se le rompió una espectacular racha sin derrotas que duraba ya más de un campeonato completo.

Isco sumaba 44 apariciones en el campeonato nacional de Liga sin caer derrotado. Con mano firme y con un fútbol espectacular, el '22’ madridista perseguía a dos grandes mitos del madridismo: Emilio Butragueño y Miguel Porlán Chendo. Isco se retiró en la segunda parte y, a partir de ese momento, el Madrid se desfondó.

El ex del Málaga no estuvo demasiado acertado en la primera parte pero con el paso de los minutos fue creciendo en su fútbol. Isco ha logrado convertirse en un futbolista clave para el Madrid. El esquema del equipo gira en torno a un jugador fundamental para armar jugadas, para asociarse con el resto de los españoles y para ser decisivo cerca del área rival.

Zidane quiere cuidar a Isco durante toda la temporada, no quiere sobrecargarle de minutos y, por ello, decidió sustituirle en la segunda parte. En Vitoria, volverá a ser titular y clave para que el equipo eche a volar en la Liga. De momento, el Real Madrid no lo ha conseguido en el campeonato doméstico.

La súper cláusula que tendrá Isco en el Real Madrid

Por mucho que los antimadridistas se inventen las cosas, la verdad siempre aflora, y la cara de tontos que se les habrá quedado al ver que la renovación de Isco es oficial será de las que marcan época, como la que está marcando el malagueño en el Real Madrid, y así seguirá siendo.

¡Por fin se puede decir, la renovación de Isco es oficial! El virtuoso centrocampista ha dicho siempre que era feliz en Madrid y que no se le pasaba por la cabeza cambiar de aires. Dicho y hecho.

Isco es uno de los jugadores de moda, y es que a sus 25 años ha dado un gran salto para pasar a ser más determinante en el juego, Isco se ha convertido en un jugador importante dentro del Real Madrid.

Isco podría haberse ido gratis a cualquier equipo el próximo mes de junio, pero optó por quedarse, porque sabe que es una pieza fundamental para Zidane y porque también sabe que si quiere seguir ganando títulos, el Madrid es el lugar.

La cláusula del internacional español será de 700 millones de euros, o lo que es lo mismo, el Real Madrid le ha hecho un blindaje absoluto.

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL