El Real Madrid maneja un plan 'especial' para su portería

  • Keylor Navas es ahora mismo el mejor portero posible para el Real Madrid, sin embargo, la edad hace que los blancos miren hacia el mercado.
Parada de Keylor al Betis Parada de Keylor al Betis
Keylor Navas
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid sigue dándole vueltas a la situación de la portería. Desde Chamartín están muy contentos con el trabajo de Keylor Navas, pero creen que la edad es un gran punto a tener en cuenta para cerrar de una vez por todas el debate de los guardametas. 

Al menos, así lo apunta la página web Fichajes en la que se señala a Kepa como el gran favorito para reforzar la portería madridista. Tener un cancerbero de garantías para el futuro es la gran prioridad en los despachos del Real Madrid. Kepa Arrizabalaga es el elegido, en ese caso, pero las negociaciones con el Athletic Club se antojan realmente complejas.

En ese escenario volverían a aparecer dos nombres más para la lista: De Gea y Gianluigi Donnarumma. En dicha información aportan que los dos porteros son el futuro de España e Italia respectivamente y no se han perdido de vista desde las oficinas del club merengue.

El de Ondarroa, eso sí, es el favorito por todos. Kepa es el futuro de la selección española y posiblemente del fútbol europeo. La voluntad del jugador es la de vestir algún día los colores del Real Madrid y ser el nuevo portero que marque una década bajo los palos de La Castellana. ¿Y si llega el vasco, qué pasará con Keylor?

Cristiano opta al The Best:

Cristiano Ronaldo es el gran favorito para revalidar el premio The Best tras un temporadón histórico con el Real Madrid. El astro portugués ya sabe que se enfrentará a Leo Messi y Neymar en la votación.

Neymar Júnior y Leo Messi son sus dos rivales en la lucha por segundo premio The Best consecutivo. Cristiano Ronaldo se presenta tras una fase final de Champions espectacular en la que guio al Real Madrid hacia la Duodécima Copa de Europa.

Neymar y su traspaso millonario, junto a Messi y su Bota de Oro serán los oponentes que tendrá el de Madeira para revalidar el título y llevarse la segunda edición del trofeo también para su museo particular.

Recuerdos contra el Alavés:

El Real Madrid se medirá este sábado ante el histórico Alavés. El equipo albiazul conoce al Real Madrid y sabe que ganarle no sucede desde la temporada 2000 en el Bernabéu. En los duelos ante los vitorianos siempre ha habido momentos inolvidables para el madridismo. El Real Madrid buscará reencontrarse con la victoria tras el estrepitoso batacazo que sufrió ante el Real Betis este miércoles.

1.Alirón: El Real Madrid supo lo que es golear al Alavés (5-0) y ganar la 28ª Liga en la 2000-2001. El Bernabéu acogió la antepenúltima jornada esperando el alirón y llegó con una manita ante los vascos.

2.El debut del ‘Gordito’: Ronaldo Nazario debutó en la goleada 5-2 al Alavés en el 2002 y dejó un gol mágico, para el recuerdo, en su doblete. La expectación por verle debutar fue máxima.

3.Exhibición de Zidane: Esa misma tarde, el ahora técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane marcó uno de los mejores goles de su carrera futbolística. Tras un recorte sobre Abelardo, se la colocó a la escuadra con una fuerte rosca al portero del conjunto vitoriano.

4.La cucaracha: Esa celebración en la 2005 de Roberto Carlos, Robinho y Ronaldo Nazario dio mucho que hablar en todos los medios de comunicación. Mendizorroza enfureció con ellos y lo interpretaron como una ofensa por celebrar así el 0-3. No se volvió a repetir y les cayó una buena reprimenda del club blanco.

5. La última victoria: 1-4 ganó el Real Madrid en su última visita a Mendizorroza. Por aquel entonces, Theo y Marcos Llorente jugaban en el equipo local y le plantaron cara al equipo madridista que sufrió y sudó ‘tinta china’ para sacar los tres puntos.

Vuelta de Benzema:

Karim Benzema sigue quemando etapas de su recuperación y la vuelta del francés está cada vez más cerca. El delantero galo se ejercitó en solitario, por segunda vez consecutiva, y se calzó las botas de fútbol para realizar carrera continua y ejercicios con balón.

El ‘9’ madridista se ha marcado como plazo el 1 de octubre ante el RCD Espanyol para regresar al terreno de juego tras su lesión. Ante el Borussia Dortmund, pese a que Karim ha evolucionado de forma rápida en su recuperación, será baja.

Tras el regreso de Alemania, Benzema, dispondrá de miércoles, jueves, viernes y sábado para ponerse a tono y tratar de estar con sus compañeros en el partido liguero ante los periquitos tras los tres traspiés sufridos en casa.

Si eso no fuese suficiente para volver a ver el césped sería ante el Getafe en el Coliseum y tras el parón de selecciones (tendrá 15 días para recuperarse del todo) cuando Benzema se vuelva a vestir de corto y toque un balón en partido tras su lesión.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL