El ridículo intento de enfrentar a la plantilla y a Zidane

  • El Confidencial apunta que algunas decisiones del francés se cuestionan en el vestuario
Montaje Real Madrid, Asensio, escudo y Zidane Montaje Real Madrid, Asensio, escudo y Zidane
Zidane y varios jugadores FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Un nuevo ‘misil’ contra el Real Madrid, esta vez desde el medio digital ‘El Confidencial’, que apunta que tanto en el vestuario como especialmente en la directiva se critican algunas actuaciones de Zidane.

Parece que no sólo desde la habitual caverna culé están empeñados en ‘meter baza’ en el Real Madrid. Los dos títulos con los que el conjunto blanco consiguió arrancar la temporada siguen escociendo en algunos sitios y por ello se aprovecha el momento de irregularidad que están pasando los merengues en el inicio de la Liga para meter caña con cualquier excusa.

Es lo que sucede ahora con El Confidencial. Este diario digital apunta que comienza a haber algunos focos que cuestionan la figura de Zidane y especialmente algunas de sus decisiones recientes en los pinchazos que han tenido lugar en el Bernabéu. Los empates ante el Valencia y el Levante en casa, así como la última derrota contra el Betis se convierten en la excusa perfecta para ‘pinchar’.

El Confidencial apunta que pese a que el vestuario está mayoritariamente con Zidane y a favor de su política de rotaciones y del reparto de minutos que hace, ya se ha llegado a dudar de alguna decisión suya en estos partidos, como las de dejar a Isco en el banquillo ante el Levante o los cambios realizados el pasado miércoles ante el Betis.

Pero lo que también dice esta información es que, pese a la gran relación que mantienen Florentino y Zidane, desde la directiva también se pone en duda alguna de esta decisión del míster francés. Pese a todas las invenciones que pueda haber en torno al Real Madrid y a los intentos por desestabilizar la paz blanca, el equipo seguirá a lo suyo, que es remontar el vuelo en Liga.


Otra de los 'penosos' del Sport

El diario Sport vuelve a hacer hoy gala de su patetismo. En su continua obsesión por el Real Madrid en lugar de centrarse en tratar temas del Barcelona para su público, este periódico culé dedica su portada completa de su edición impresa al conjunto blanco, demostrando que tienen metida a la entidad blanca en la mente y no la pueden sacar de ahí.

Aprovechando las circunstancias y el irregular arranque de temporada que está realizando el conjunto de Zidane, algo que ni mucho menos preocupa en el entorno madridista porque todos saben del enorme tiempo que hay para rectificar esta marcha y mejorar en todo, el Sport ha visto la oportunidad idónea para pasar al ataque. De esta manera titula a todo trapo y con una foto de Cristiano Ronaldo sentado en el suelo lamentándose ‘La gran depresión’.

En el subtítulo se puede leer: “El peor inicio en 22 años abre la primera crisis blanca”. Es decir, desde el Sport ya se han sacado de la manga que en el Real Madrid hay una crisis cuando no hay nada de cierto en eso y los ánimos siguen muy calmados por Chamartín. “Está a siete puntos del Barça en solo cinco jornadas y es octavo en la Liga”, prosiguen. “La afición ya cuestiona las decisiones tácticas de Zidane”, se atreven a apuntar, aunque en el Bernabéu no se ha escuchado ni un solo silbido contra el míster.

Y para finalizar, se siguen despachando a gusto: “El equipo es muy vulnerable defensivamente. La BBC es un problema y Cristiano está perdido”. Ofensas el mejor jugador del mundo, de quien dicen que está perdido pero que sólo ha podido jugar un único partido, en el que además estuvo muy activo, por la sanción.

En resumen, una nueva ‘meada’ fuera del tiesto del Sport, que ya no sabe lo que hacer para tratar de crear confusión en el Madrid, aunque está claro que no lo van a conseguir.


La caverna sigue llorando

Llorar y llorar. Ese es el día a día de la Caverna culé, que no se cansa de soltar lagrimas con todo lo que hace el Real Madrid, incluso hasta cuando pierde, llegando a inventar una supuesta agresión de Cristiano Ronaldo para denunciar que no fue expulsado ante el Betis.

La jugada en sí tiene lugar en un balón dividido que Cristiano Ronaldo intenta controlar pero Mandi, defensa del Betis, se tira al suelo y llega antes que el portugués, que no puede evitar acabar pisando al jugador bético en el tobillo.

Pues bien, según la Caverna culé esa acción es una agresión premeditada de Cristiano Ronaldo y denuncia incluso que Mateu Lahoz no se atrevió a expulsarle porque, atención a lo que dicen, podría haberle supuesto una nueva sanción desproporcionada.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL