Mendizorroza vio el inicio del quinto Balón de Oro

  • El portugués marcó un hat-trick la pasada temporada en Vitoria
Cristiano celebra un gol ante el Alavés Cristiano celebra un gol ante el Alavés
Cristiano Ronaldo celebra un gol en Mendizorroza
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Cristiano Ronaldo se enfrenta a un adversario y a un estadio que le trae muy buenos recuerdos. Y es que, el portugués liderará este sábado al Madrid en Mendizorroza, un estadio en el que comenzó su particular carrera por ser el mejor jugador del Madrid la pasada temporada. Ronaldo marcó tres goles y posibilitó que los madridistas se llevaran el triunfo por 1-4 y se fueran a Madrid con 3 puntos más que valiosos.

Aquella visita a Mendizorroza fue especial para Cristiano; si complicado está siendo este comienzo de Liga para el portugués también lo fue el de la pasada. No pudo jugar las dos primeras jornadas por lesión, marcó un tanto en la tercera contra Osasuna, se perdió la cuarta por una gripe y en la quinta, sexta y solamente logró marcar una diana. Llegaría el Athletic al Bernabéu en la octava y el de Madeira también se quedó sin ver portería.

Pero llegaría Vitoria y el Alavés y la fuerza de la naturaleza blanca se desató como un huracán. Marcó un golazo con la derecha desde la frontal del área, otro tanto de penalti y remató el encuentro con un gol de puro ‘9’ en la segunda parte. Ahí comenzó a sonreír y a recuperar el estado de forma que le llevaría a ser el mejor jugador del mundo un año más.

El Real Madrid necesita, ahora más que nunca, al jugador portugués. Cristiano Ronaldo no estuvo fino en el encuentro ante el Real Betis. La inactividad le pasó factura y estuvo ansioso y fallón en el remate. Contra el ‘glorioso’, el próximo Balón de Oro siempre suele hacer grandes partidos. Una gran actuación del luso sería la mejor noticia para arrancar la ‘moto’ de manera definitiva.

Cristiano Ronaldo renovará con el Madrid

Cristiano Ronaldo va a renovar su contrato con el Real Madrid y va a ganar mucho más dinero del que ganaba hasta la fecha. Está negociando con el club, su contrato termine en el año 2021 y él quiere hasta el 2022, pero el club prefiere mantenerlo hasta 2021 y subirle el sueldo. Ahora mismo cobra 22 millones de euros y está pidiendo unos 30 millones de euros. Se puede cerrar en algo menos de esa cifra”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda comparó las cifras que pasará a percibir Cristiano Ronaldo cuando se plasme su nuevo contrato con las que está percibiendo ahora mismo Leo Messi en el Barcelona. “Messi tiene 35 netos más 7 en variables y luego una prima de 10 millones por temporada de contrato, que en total supone para el Barcelona (incluyendo los impuestos) unos 110 millones de euros”.

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito explicó el deseo que tiene el Real Madrid para cuando Cristiano Ronaldo decida colgar las botas. “Se está planeando un contrato vitalicio, es decir, que cuando se retire siga ligado al Real Madrid, no cobrando lo mismo que ahora, obviamente, pero sí que esté en la nómina del Real Madrid”.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL