Pedja mete la 'pata' por culpa de Kylian Mbappé

  • El montenegrino 'critica' al Madrid por no fichar al delantero francés
Mijatovic en un acto Mijatovic en un acto
Pedja Mijatovic
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Pedja Mijatovic ha concedido una entrevista al diario As en la que se ha ‘mojado’ y ha asegurado que él si hubiera fichado a Kylian Mbappé: “Puede que sí habría pagado 180 millones por él. Es un jugador especial, tiene 18 años y si no es titular desde el principio creo que lo sería un año. No puedes esperar a que se retire una estrella como Cristiano Ronaldo o Luka Modric para buscarle un sustituto. Hay que explicarles que vienen como promesas y que no van a ser titulares siempre. Quizás, por eso, el Madrid no dio el paso de ficharlo”, ha asegurado.

¿Usted cree que el Madrid necesita otro nueve?

“No sé, el otro día salió Mayoral e hizo un gran partido, metió un gol y fue clave en la victoria. Cualquier entrenador desearía tener 50 jugadores a su cargo pero no es fácil. Luego eso hay que saber gestionarlo aunque es cierto que Zinedine Zidane es un experto en ese aspecto?

¿Fichó usted a Modric para el Real Madrid?

“No, no es exactamente así. Se puede decir que se lo recomendé a Mourinho. José y yo tenemos una gran relación y tomábamos café muchos días en Valdebebas. Él me dijo: “necesito un medio que controle el juego, que sepa jugar”. Yo le recomendé a Modric pero ahí comenzó y acabó toda mi intervención en el fichaje de Modric por el Madrid”.

¿Notará este año el Madrid la baja de Pepe?

“La temporada pasada de Nacho fue un escándalo. Para mí, es el ejemplo perfecto de lo que debe ser un jugador del Madrid de la casa: comprometido, luchador, humilde y encima puede jugar en tres puestos. Yo creo que la plantilla del Madrid está bien, todo es mejorable, pero yo creo que el Real Madrid ya tiene a los mejores del mundo”.

Bale

“Puede que no sea haya adaptado del todo y eso le produce un problema. No está, digamos, contento cuando juega. Y el madridista detecta eso a la velocidad de la luz, porque está harto de ver jugadores importantes. Si no haces lo que esperan de ti, tienes un problema”.

Así vivió Mijatovic el partido ante el Betis

Temor con lo que le pueda pasar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu
“Hay que confiar en que puedan pasar muchas cosas de aquí al final. Todavía es pronto para preocuparse demasiado, pero hay que estarlo hasta cierto punto porque no se ofrece, sobre todo en el Bernabéu, lo que la gente esperaba. No quiero que el Real Madrid se convierta en un equipo que juega mejor fuera que en su estadio, pero ahora mismo no encontramos soluciones en el Bernabéu”.

El partido del Real Madrid ante el Betis
“Ha sido un partido complicado para el Real Madrid, desde el principio no veíamos el juego al que nos tiene acostumbrados, estaba lento pero luego sí que le hemos visto cuando han empezado a llegar las ocasiones, pero el balón no ha querido entrar. Es una situación complicada en la clasificación aunque queden muchos partidos de Liga”.

El momento actual del Real Madrid
“Después de un gran inicio con las Supercopas de España y de Europa pero las cosas no están saliendo como esperábamos. Queda mucha Liga pero hay cosas que hay que corregir”.

Gareth Bale
“Ha estado mejor que el otro día, parece más enchufado y eso es una buena noticia. Si mete ese remate de espuela habría sido el gol de la jornada”.

Cristiano Ronaldo
“Es una buena noticia que haya vuelto pero se le nota que le falta el ritmo porque empezó muy tarde la pretemporada”.

La lesión de Marcelo
“Es una mala noticia porque es un jugador importantísimo. Hay que analizar lo que se ha hecho en pretemporada porque es otra lesión muscular. Hay que buscar las soluciones, confío en que Zidane las encuentre”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL