OFICIAL: Esta es la alineación del Real Madrid ante el Alavés

  • Zidane sabe que está obligado a conseguir los tres puntos en Vitoria.
Once del Real Madrid contra el Alavés Once del Real Madrid contra el Alavés
Alavés-Real Madrid FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha hecho oficial el equipo que se enfrentará al Alavés en el estadio de Mendizorroza. Como estaba previsto, el entrenador madridista ha realizado rotaciones pese a las seis bajas con las que ha viajado a Vitoria. Tras la derrota contra el Betis, al conjunto madridista no le queda otra que lograr los tres puntos en cancha de uno de los colistas de Primera.

Keylor Navas estará bajo los palos un encuentro más; el costarricense realizó un par de paradas de mérito contra el Betis pero no pudo hacer nada ante el remate de Tony Sanabria en el descuento; en defensa, Dani Carvajal será el lateral derecho, Nacho Fernández estará en el lateral izquierdo y la pareja de centrales la formarán Sergio Ramos y el francés Raphael Varane.

En el centro del campo, Zidane introducirá la principal novedad de la tarde; Dani Ceballos será titular por primera vez esta temporada en un partido oficial. Casemiro, e Isco completarán la medular madridista. 

Tres delanteros formarán contra el Alavés; Gareth Bale se quedará en el banquillo y dejará su lugar al gallego Lucas Vázquez. Por supuesto, Cristiano Ronaldo estará en la punta del ataque junto a Marco Asensio. El Madrid ya tiene el ‘11’ listo para volver a la senda ganadora en el campeonato nacional de Liga.

Por tanto, el equipo inicial del Real Madrid es el siguiente: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Ceballos, Isco; Lucas Vázquez, Asensio y Cristiano Ronaldo.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL