El tremendo 'atraco' de Undiano al Real Madrid

  • El colegiado navarro perjudicó al Real Madrid anulando un gol legal a Sergio Ramos y no expulsando a Manu García tras un brutal codazo a Lucas Vázquez
alavés alavés
Undiano Mallenco perjudicó al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Undiano Mallenco perjudicó de forma descarada al Real Madrid, y ya empieza a ser una constante de lo más sospechosa. El colegiado se equivocó en repetidas ocasiones, y curiosamente, siempre a favor del Alavés.

Gol mal anulado a Sergio Ramos

En el minuto 63, Undiano anuló un gol a Sergio Ramos, que remató a la red un córner. El colegiado señaló falta en ataque de Cristiano Ronaldo, una falta que solo él vio. Fallo clamoroso, gol mal anulado a Ramos que hubiera significado el 1 a 3.

Roja de libro a Manu García

El error más claro de Undiano fue tras un codazo brutal de Manu García a Lucas Vázquez. El árbitro sacó tarjeta amarilla al jugador del Alavés cuando era una roja como una catedral. Lucas Vázquez se indignó. Agresión violenta que debería haber enviado a Manu García a los vestuarios.

Penalti de Alexis a Varane

La repetición no dejó lugar a dudas: Alexis agarra descaradamente a Varane dentro del área. El central francés intentó saltar para rematar un córner pero no pudo ya que el defensa del Alavés le agarró con todo. ¿Cómo pudo no verlo Undiano Mallenco? ¿O lo vio y no quiso pitarlo? ¡Descarado!

Penalti clarísimo a Isco

El malagueño se disponía a enviar el balón a la red tras el pase de la 'muerte' de Lucas Vázquez cuando derribaron a Isco por detrás. Otro error clamoroso de Undiano, que incomprensiblemente decidió no pitar absolutamente nada.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL