Ceballos se llevó la alegría más esperada

  • Dani Ceballos se ha estrenado como titular en partido oficial con el Real Madrid marcando
Celebración gol de Ceballos al Alavés Celebración gol de Ceballos al Alavés
Dani Ceballos
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid fichó este verano al joven y talentoso centrocampista Dani Ceballos, un jugador creativo, virtuoso, diferente, un auténtico 'jugón'. A sus 21 años, el utrerano ya ha disputado dos temporadas en Primera División con el Betis, y esta tarde, en Mendizarroza, ha dado otro paso de gigante en su meteórica carrera.

Dani Ceballos se ha estrenado como titular en partido oficial con el Real Madrid, y solo necesitó 9 minutos para abrir el marcador.

Además, Ceballos no se ha estrenado como titular en un partido menor, sino en un duelo en el que el conjunto blanco estaba obligado a ganar.

El Madrid viajaba a Mendizarroza para medirse al Alavés sin margen de error, y Zinedine Zidane ha decidido darle la titularidad a Dani Ceballos.

El centrocampista andaluz formó de inició junto a Casemiro e Isco, para dar descanso a Luka Modric en las habituales rotaciones del técnico francés.

Ceballos, internacional con La Rojita, es talento en estado puro, y hoy ya ha dejado destellos de su enorme calidad. Hay centrocampista para la próxima década... ¡Enhorabuena Dani!
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL