El Madrid más 'español' que nunca

  • El conjunto blanco salió de inicio con hasta siete jugadores españoles en el once
alavés alavés
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El conjunto de Zidane se presentó en Mendizarroza con un once plagado de jugadores españoles. El técnico francés hizo sus habituales rotaciones y dejó a Bale y Modric, entre otros, en el banquillo, y dio entrada a Lucas Vázquez y Marco Asensio. Kroos tampoco estuvo, y Dani Ceballos fue el sustituto del alemán para completar un once 'Made in Spain'.

Carvajal, Ramos, Nacho, Isco, Ceballos, Lucas Vázquez y Asensio, 7 españoles de 11 en el equipo titular del Real Madrid en su visita a Mendizarroza.

A excepción del veterano Ramos, el Madrid tiró de los jóvenes españoles en el importante duelo ante el Alavés.

Dani Ceballos fue el protagonista en la primera parte con los dos goles del Real Madrid, pero todos los jugadores españoles cumplieron con creces.

El Real Madrid hace tiempo que encontró al hoja de ruta a seguir, y sigue fichando futbolistas jóvenes, promesas, y el mercado español es el principal lugar del que se nutre.

Asensio, Ceballos, Vallejo, Isco, Carvajal, Nacho, son el presente y el futuro del fútbol español, la nueva generación que luchará por los próximos títulos con el Real Madrid y con La Roja.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL