El mensaje más madridista de Marcos Llorente tras su renovación

  • Marcos Llorente renovó por el Real Madrid hasta 2021
Marcos Llorente en su renovación Marcos Llorente en su renovación
Marcos Llorente

Marcos Llorente habló en el día que renovaba su contrato hasta 2021 y dejó una clara declaración de intenciones. El canterano estuvo impecable en sus declaraciones y mencionó que su ídolo es Xabi Alonso.

Butragueño le dio paso a Marcos Llorente en su acto de renovación: “Querido Marcos, todo el madridismo está contento de que continúes con nosotros ya que representas los valores de nuestra cantera, te has formado en esta casa y eres consciente de todo lo que queremos aquí. Estamos convencidos de que tendrás una etapa muy exitosa aquí”

Día especial

“Gracias por acompañarme en este día tan especial para mí. Estoy muy feliz y muy contento. Es un sueño que tenía desde pequeño, estoy muy contento de haber realizado esta renovación y con ganas de crecer en este club”

ADN en su familia y referentes

“En mi casa siempre se ha hablado de la humildad y del trabajo, aquí es muy difícil llegar, y lo tienes que dar todo. Mi referente es Xabi Alonso, como siempre he dicho”

Momento actual

“No puedo estar más contento, muy feliz, ayer fue increíble la ovación que recibí. Siempre estaré agradecido, estoy muy contento de firmar esta renovación y tengo ganas de ganar muchos títulos”

Minutos

“Yo creo que eso son etapas, el año pasado viví lo de jugar el máximo número de partidos. Ahora me toca vivir una etapa muy bonita. Soy consciente de lo joven que soy y lo que me queda por aprender”

¿Qué te aportan los compañeros?

“Son grandísimos jugadores, me pueden aportar todo. En lo técnico es dónde puedo mejorar. Estoy en el mejor club del mundo y aquí creceré como futbolista”

¿Tienes paciencia?

“Está lleno de paciencia. Soy consciente de lo joven que soy y me queda mucha paciencia, tengo ganas de aprender y crecer en este club. Me di cuenta de los aplausos, pero de la megafonía no tenía ni idea”

¿Qué te pide Zidane?

“Me pide que haga lo que hacía en el Alavés. La competencia es muy grande y lo que tengo que hacer es trabajar y el míster cuando me dé una oportunidad tengo que aprovecharla”

Consejo a los canteranos

“Lo único que puedo decir es que tienen que trabajar muchísimo. Que el día de mañana no se arrepientan de haberlo dado todo en los entrenamientos y partidos. Tuve que salir cedido y creo que fue un gran paso que di en mi carrera y me vino muy bien”

¿Estás jugando lo que esperabas?

“Sabía que la competencia era muy grande y no tenía una media de lo que iba a jugar. Vine para entrenar con este pedazo de jugadores”

Sueño

“Mi sueño es ganar el máximo de títulos posibles”

¿Qué significa el Real Madrid?

“El Real Madrid es el club de mi vida y me ha visto crecer año por año. El Real Madrid es mi vida, es dónde ha jugado mi familia y estoy muy contento de estar aquí hasta 2021” 

Las falsedades que ha soportado Marcos Llorente:

Marcos Llorente ha renovado su compromiso con el Real Madrid hasta 2021, a pesar de los cantos de sirena que sonaban de otros grandes clubes de Europa. El jugador con más sangre madridista de la plantilla ha tenido que soportar mentiras de la prensa más antimadridista durante todo el verano.

Que si al Atlético de Madrid, que si al Barça, que si Zidane no lo puede ni ver, que si se quiere ir al Valencia. Mentira tras mentira. Ha sido una constante en el verano de Marcos Llorente que finalmente ha decidido ejecutar el plan que tenía desde su vuelta del Alavés.

Allí fue recibido con honores y eso espera que se repita en el Santiago Bernabéu dentro de unos años para ser recibido como un ídolo partido tras partido. Vino para ser el sustituto de Casemiro y está cumpliendo con creces su papel en la plantilla. Deberá esperar paciente su oportunidad, pero él lo ha apostado todo al blanco.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL