Se desvela el sueldo oficial de Neymar en el PSG ¡Brutal!

  • Neymar cobra unos 4.000 euros a la hora en el PSG
Montaje de Khelaïfi y Neymar Montaje de Khelaïfi y Neymar
Neymar FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El fichaje de Neymar por el PSG es el traspaso más caro de la historia. Ahora, ha salido a la luz el desorbitado sueldo que cobra el delantero brasileño en el conjunto francés. ¡Menuda locura!

Football Leaks ha desvelado que la estrella brasileña percibiría en el PSG un sueldo anual de casi 37 millones de euros.

Neymar abandono el FC Barcelona este verano para convertirse en el jugador mejor pagado del Paris Saint-Germain.



¿Cuánto paga Neymar por su nueva casa en París?

Más que una casa… Neymar vive en un edificio desde que se mudó a París. Allí, comparte su vida con amigos y familiares y este inmueble tiene un coste mensual de 14.000 euros.

A cuerpo de rey. Así vive Neymar desde que se mudó a París para jugar en el PSGsiendo el traspaso más caro de la historia del fútbol. O como dicen en Francia, vive como un Jefe de Estado. Y es que la revista gala Paris Match ha desvelado mucho de los detalles de la nueva vida del ex del Barcelona y se han destapado una serie de lujos desmedidos.

Neymar vive en una exclusiva mansión con cinco pisos de altura y ascensor incluido. Se encuentra en Bougival, una ciudad al oeste de París y que además le permite estar cerca de su lugar de trabajo ya que está a nueve kilómetros de los campos de entrenamiento y a 14 del estadio del Parque de los Príncipes, donde juega el PSG. Su coste, de 14.000 euros al mes, una cifra prohibitiva para casi cualquier mortal pero que para el brasileño, dado lo que cobra desde su fichaje, no resulta un gran desembolso.

Esta casa fue construida en los años 50 y según desvela esta publicación de Paris Match cuenta con nada menos que 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y otros 1.000 metros cuadrados habitables que se reparten en las cinco plantas con ascensor ya mencionadas antes. Allí, al parecer Neymar no vive solo y acoge a amigos y a familiares, y según apuntan desde Francia es bastante habitual verle invitar a su mansión al ‘clan brasileño’ del PSG, es decir, a Alves, Lucas Moura, Thiago Silva y Marquinhos.

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL