¡La que está liando Morata en Inglaterra!

  • El ex delantero del Real Madrid vive su momento más dulce desde que fichó por el Chelsea
Morata Morata
Morata
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Álvaro Morata vivió ayer su mejor tarde desde que aterrizara en Londres. El joven delantero anotó un hat trick ante el Stoke, y tanto Conte como la afición del Chelsea no han dudado en rendirse a la calidad del canterano del Real Madrid.

Morata ya suma 6 goles en los 6 partidos que ha disputado en la Premier League, una cifra que la temporada pasada en el Real Madrid no alcanzó hasta la jornada 20.

El ex delantero blanco se salió en la visita del Chelsea al campo de Stoke, y firmó su primer hat trick en Inglaterra.

Su gran actuación ha hecho que la afición del Chelsea se rinda a los encantos de Morata, y hasta le han dedicado una canción que dice así: “He comes from sunny Spain, he’s better than Harry Kane” (él viene de la soleada España, y es mejor que Harry Kane).

La prensa inglesa tampoco ha escatimado en elogios hacia el delantero español del Chelsea, y le han dedicado portadas como esta del diario Mirror: “El Chelsea demuestra que hay vida después de Diego Costa con otra victoria en Premier y con un hat-trick de Morata. El jugador más caro de la historia del club comprado para reemplazar a Costa volvió a marcar de nuevo antes de que Pedro ampliara la ventaja”.

El ‘9’ del Chelsea comparte el pichichi de la liga inglesa con el Kun Agüero y Romelu Lukaku.


Morata explica los motivos de su adiós al Real Madrid

Álvaro Morata ha vuelto a justificar su salida del club blanco bajo el argumento de una suplencia que nunca existió como tal: “No iba a quedarme en el Real Madrid para ser suplente”, ha asegurado en una entrevista para Daily Mail. El delantero ex madridista olvida que la pasada temporada jugó 42 partidos con la camiseta blanca y que fue fundamental para que el Real Madrid recuperara el trono liguero 5 años después.

¿Tuviste posibilidad de quedarte en el Madrid?

“Zidane quería que me quedara en el Real Madrid, yo era feliz en Madrid pero no quería quedarme para ser suplente. Llega un momento en el que necesitas jugar, crecer y abandonar la zona de confort. No quiero eso. Soy ambicioso y tengo hambre de éxito. En el caso de la selección, cuánto más juegue y meta más goles, más opciones tendré de estar en el Mundial y como un jugador importante”.

Entrenadores

“He jugado a las órdenes de Mourinho, de Conte, de Zidane, con Del Bosque, con Lopetegui…He estado con los mejores entrenadores del mundo y eso es un motivo de orgullo tremendo. Solamente me quedan Guardiola y Klopp para completar la lista. Conte fue quién me fichó para la Juventus. A él es al que más le debo en estos últimos años”.

¿Qué objetivo tenías cuando dejaste el Real Madrid?

“Si me marchaba del Madrid era para jugar en uno de los clubes más grandes de Inglaterra. Jugué en el mejor equipo italiano, he estado en el Real Madrid y jugar en el Chelsea es otro motivo de gran orgullo. Aspiramos a todos los títulos y pelearemos por hacer una gran temporada”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL