Los sucios y feos comentarios contra Ceballos y su hermana

  • Algunos aficionados del Betis siguen sin digerir la marcha del jugador al Real Madrid.
Dani Ceballos y su hermana Salomé Dani Ceballos y su hermana Salomé
Dani Ceballos y su hermana Salomé
Rubén Gómez Rubén Gómez

Parece evidente que una parte de los aficionados del Betis sigue sin digerir la marcha de Ceballos al Real Madrid. Algo incomprensible puesto que el jugador ha mejorado en todos los sentidos, tanto deportiva como económicamente, dejando además un buen pellizco en forma de traspaso al equipo verdiblanco.

Por eso, no se entiende que una parte de los seguidores del Betis la hayan tomado con la hermana de Dani Ceballos, Salomé. La chica escribió un mensaje pidiendo silencio (“shhhhh”) cuando su hermano marcó con el Real Madrid ante el Alavés. No se metió con nadie, ni señaló a ninguna persona en particular. Fue la forma de celebrar el gol que marcó su hermano. Sin más.

Sin embargo, parece que a una parte de los  seguidores del Betis no les sentó nada bien que su ex jugador hiciera un partidazo en su debut oficial con el Real Madrid y lo pagaron con Salomé, la hermana del  futbolista, a través de las redes sociales.

Allí se pueden leer comentarios ofensivos y despectivos tanto para Ceballos como para su hermana. Una actitud infantil de algunos forofos que en vez de agradecerle a Ceballos los cerca de 15  millones que ha dejado en las arcas del Betis se dedican a insultarle y a burlarse de él y de su hermana ¡Qué actitud más bochornosa! 


Este es el mensaje que escribió la hermana de Ceballos:
Y estas son algunas de las feas contestaciones que recibió:

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL