El jugador que pide la vuelta de Benzema con Francia

  • El futbolista del Real Madrid ha recibido un nuevo apoyo para volver con su selección.
Benzema Real Madrid, Barcelona, Supercopa Benzema Real Madrid, Barcelona, Supercopa
Karim Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cada vez son más los apoyos que recibe Karim Benzema en relación a su posible vuelta a las convocatorias de la selección de Francia tras ser apartado extraoficialmente por el seleccionador galo, Deschamps, por el asunto de Valbuena.

El último en expresarse favorablemente a la vuelta  del delantero del Real Madrid a la selección ha sido Yassin Benzia, jugador del Lille. En unas palabras para SFR Sport ha reconocido que la baja de Benzema con la selección es por un tema extradeportivo, de ahí que su petición sea que Karim vuelva a ser llamado por Deschamps.

Ausencia extradeportiva de Benzema

"Tengo mi propia opinión. No sé qué pasó en la historia con Valbuena. Pero esto es extradeportivo. Desde el punto de vista deportivo, no hay nada que decir sobre el jugador que es”.

Fuerza de Benzema en el Madrid

“Cada temporada, aguanta en el Real Madrid, y durar tanto tiempo en un club como este realmente significa que es muy fuerte. Si no se le llama al equipo de Francia, es un gran punto ngativo para la selección".



¿Cuándo podría volver de su lesión?

Karim Benzema sigue quemando etapas de su recuperación y la vuelta del francés está cada vez más cerca. El delantero galo se ejercitó en solitario, por segunda vez consecutiva, y se calzó las botas de fútbol para realizar carrera continua y ejercicios con balón.

El ‘9’ madridista se ha marcado como plazo el 1 de octubre ante el RCD Espanyol para regresar al terreno de juego tras su lesión. Ante el Borussia Dortmund, pese a que Karim ha evolucionado de forma rápida en su recuperación, será baja.

Tras el regreso de Alemania, Benzema, dispondrá de miércoles, jueves, viernes y sábado para ponerse a tono y tratar de estar con sus compañeros en el partido liguero ante los periquitos tras los tres traspiés sufridos en casa.

Si eso no fuese suficiente para volver a ver el césped sería ante el Getafe en el Coliseum y tras el parón de selecciones (tendrá 15 días para recuperarse del todo) cuando Benzema se vuelva a vestir de corto y toque un balón en partido tras su lesión.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL