La batalla psicológica del R.Madrid con un jugador del Dortmund

  • Marc Bartra, actualmente en el Borussia, únicamente se enfrentó al Madrid con el Barça en una ocasión, y salió ridiculizado
borussia borussia
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid visita este martes al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, un estadio donde los blancos nunca han ganado. Además, el conjunto de Zidane tiene una batalla psicológica con un jugador del equipo alemán...

El único partido de Marc Bartra con el FC Barcelona ante el Real Madrid fue en la final de la Copa del Rey de 2014, y el ex culé todavía tiene pesadillas.

Aquella noche, el Real Madrid derrotó al Barça y se llevó la Copa del Rey. Pero además, Gareth Bale humilló a Bartra.

El crack galés del Real Madrid se marcó un 'carrerón' espectacular, e incluso corrió por fuera del campo, para ridiculizar a Bartra y acabar batiendo a Pinto.

Un gol que los madridistas nunca olvidarán, como tampoco lo hará Bartra, que este martes se volverá a ver las caras con Bale, el protagonista de su peor pesadilla.


Las claves del nuevo Borussia de Bosz

El rival del Real Madrid llega como un ‘tráiler’ a la cita ante los blancos. En Bundesliga han implantado su dominio incontestable desde las primeras jornadas y solo patinaron en Wembley ante el Tottenham Hostpour.

Ese, precisamente, fue el único resbalón de los de Bosz en lo que va de temporada. Ello les obligará a sacar tres puntos ante el Real Madrid para sumar por primera vez en la edición de la Champions League y seguir en la ‘pomada’ del grupo ganando a un rival directo.

En la Bundesliga mantienen un balance impecable (19 goles, pleno de puntos y han dejado la portería a cero en seis partidos). Algo que les hace ser uno de los grandes equipos del continente y que querrán poner al Real Madrid en aprietos.

Las lesiones serán su punto flaco, al igual que para los blancos: Marco Reus, Guerreiro, Durm, Rode, Schmelzer, Schürrle. Aunque las llegadas de Yarmolenko, Philipp, Dahoud y Toprak están rindiendo a buen nivel. Aubameyang y Weigl son los dos grandes estandartes del equipo y serán las grandes amenazas que tendrá el Real Madrid sobre el césped del Signal Iduna Park.



REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL