El jugador del Madrid que tiene cuentas pendientes en Dortmund

  • Dani Carvajal perdió sus dos partidos contra el Dortmund cuando jugó en el Bayern Leverkusen
Real Madrid, Borussia Dortmund Real Madrid, Borussia Dortmund
Real Madrid 2017-18 FOTO: Getty Images
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El partido de Champions League correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos en el que se medirán Borussia Dortmund y Real Madrid servirá para cerrar algunas cuentas entre jugadores de uno y otro equipo.

Cuando Dani Carvajal jugó en el Bayer 04 Leverkusen en la temporada 2012-13, perdió sus dos partidos contra el Dortmund: 2- 3 en casa y 3-0 a domicilio. Y ahora el canterano blanco quiere la revancha.

Carvajal, el único jugador del Real Madrid que lo ha jugado absolutamente todo esta temporada, le tienes unas ganas especiales al Borussia Dortmund.

El lateral del Real Madrid está especialmente motivado de cara al choque de Champions de este martes en tierras alemanas. El canterano blanco quiere sacarse el mal sabor de boca que tiene de sus enfrentamientos contra el Borussia durante el año que militó en el Leverkusen.


Las claves del nuevo Borussia de Bosz

El rival del Real Madrid llega como un ‘tráiler’ a la cita ante los blancos. En Bundesliga han implantado su dominio incontestable desde las primeras jornadas y solo patinaron en Wembley ante el Tottenham Hostpour.

Ese, precisamente, fue el único resbalón de los de Bosz en lo que va de temporada. Ello les obligará a sacar tres puntos ante el Real Madrid para sumar por primera vez en la edición de la Champions League y seguir en la ‘pomada’ del grupo ganando a un rival directo.

En la Bundesliga mantienen un balance impecable (19 goles, pleno de puntos y han dejado la portería a cero en seis partidos). Algo que les hace ser uno de los grandes equipos del continente y que querrán poner al Real Madrid en aprietos.

Las lesiones serán su punto flaco, al igual que para los blancos: Marco Reus, Guerreiro, Durm, Rode, Schmelzer, Schürrle. Aunque las llegadas de Yarmolenko, Philipp, Dahoud y Toprak están rindiendo a buen nivel. Aubameyang y Weigl son los dos grandes estandartes del equipo y serán las grandes amenazas que tendrá el Real Madrid sobre el césped del Signal Iduna Park.



REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL