Gonzalo Castro desvela la gran preocupación del BVB

  • El centrocampista teme a Marco Asensio y su gran evolución
Gonzalo Castro, Borussia Dortmund Gonzalo Castro, Borussia Dortmund
Gonzalo Castro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Castro se ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para analizar el choque que enfrentará este martes a su equipo con el Real Madrid. El hispano alemán firma el empate ante el campeón de Europa: “No sería un mal resultado para ninguno de los dos pero nuestra intención es salir a ganar”, ha asegurado.

¿Cómo ves el encuentro ante el Madrid?

“Será muy complicado, jugaremos contra el equipo que ha ganado tres de las cuatro últimas Champions. Nuestro juego suele incomodarles así que tendremos que ser muy intensos para tener opciones de llevarnos el encuentro. Saldremos a ganar como siempre, y más en nuestra casa, pero si empatamos tampoco sería un mal resultado”.

Evolución de Marco Asensio

“Ya es uno de los grandes jugadores del Real Madrid actualmente y tiene la suerte de jugar al lado de los mejores del mundo y eso te hace evolucionar. Es un gran jugador que creo que marcará una época en el fútbol español”.

Especial jugar contra el Madrid

“Sí claro es muy especial, estamos todos ya mirando al partido. En la familia sí que hay madridistas pero en este partido estarán de mi lado”

¿Cómo ves al Madrid?

“Tiene un equipazo espectacular, han ganado dos Champions seguidas. Tenemos un entrenador nuevo y nos estamos adaptando bastante bien por el momento. Estamos metiendo bastante goles y ahora tenemos un compromiso complicado contra el Real Madrid”.

¿Es de los mejores Borussia de estos años?

“Sí, puede ser, estamos haciendo las cosas bien. Cualquier jugador que está saliendo en la alineación está metiendo goles y ayudando mucho a ganar los partidos. Somos un equipo bastante unido”.

¿Esperas ser titular mañana?

“Sí, creo que sí. La intención del entrenador era darme descanso para estar fresco contra el Madrid. Tengo una edad y tengo que descansar para estar bien en los partidos importantes”.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL