¡El Madrid prepara 150 'kilos' por este crack!

  • Dybala es el gran objetivo para la próxima temporada, según okdiario
Montaje dinero y Florentino Pérez Montaje dinero y Florentino Pérez
Florentino Pérez FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Salvo nuevo ‘doblete’ Liga-Champions o temporada espectacular de Gareth Bale, el Real Madrid tiene ya decidido que la próxima temporada incorporará un nuevo delantero a su nómina de atacantes. Según adelantó Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’ de Jugones, Florentino Pérez se estaría planteando pagar 150 millones de euros por el jugador argentino de la Juventus Paulo Dybala.

El atacante Juventino no es un delantero centro al uso pero su capacidad goleadora está fuera de toda duda; Dybala ha marcado ya 10 goles en las seis primeras jornadas de la Serie A y es el alma máter de la ‘Vecchia Signora’. Zurdo, elegante, gran pasador, con una calidad técnica espectacular y un disparo maravilloso, Dybala estaría como loco por dejar Italia y enrolarse en las filas del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

El internacional albiceleste ha superado en las quinielas a otros grandes nombres como Lewandowski, Hazard o el mismo Cavani que llevan muchos años sonando para el Madrid. Dybala es el futuro del fútbol mundial por su juventud y calidad. Tras Cristiano Ronaldo y Messi, el ex del Palermo está dispuesto a pelear por el cetro europeo junto a otros cracks como Neymar o el francés Mbappé.

El fichaje no sería ni mucho menos asequible; la Juventus no vendería por menos de 150 millones y si la temporada de Dybala continúa por estos cauces, el precio podría dispararse hasta los 180 ‘kilos’ a final de campaña. Zidane está enamorado del amigo de Messi. Él solo destrozó al Barça la temporada pasada y en el Bernabéu le recibirían con los brazos abiertos. Dybala podría ser el protagonista del próximo culebrón del verano 2018.

Al Madrid le han ofrecido dos delanteros para el mercado invernal

“Al Real Madrid le han ofrecido a Lewandowski, que ya se sabía, y también le han ofrecido a Cavani, pero el Real Madrid dice que no es el IMSERSO (Instituto de Mayores y Servicios Sociales). De momento el Real Madrid dice que no. Pero el objetivo del Real Madrid es Dybala, aunque para el año que viene y por unos 150 millones y no sería compatible con Gareth Bale”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda detalló cómo va la operación de renovaciones en el Real Madrid. “La semana que viene se va a renovar el contrato de Marco Asensio. La cláusula de rescisión que se le va a poner será de 700 millones de euros. Luego se anunciará la renovación de Varane y la ampliación de contrato de Nacho. Después del parón de selecciones tocará el turno de Sergio Ramos, que cobrará unos doce millones al año”.

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito explicó que “a pesar de que la cúpula del Real Madrid lo niega Cristiano Ronaldo va a renovar, no puede seguir cobrando solo 22 millones mientras Messi alcanzará los 50 millones de euros”, aunque Josep Pedrerol advirtió que el club tiene claro lo que va a pasar. “La cúpula tiene claro que Cristiano Ronaldo no va a renovar”.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL