El rival que se pone chulo antes de visitar el Bernabéu

  • El Real Madrid recibirá al Espanyol el próximo domingo.
Gol de Lucas al Levante Gol de Lucas al Levante
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid recibe el próximo domingo al Espanyol en el Santiago Bernabéu. El equipo merengue, que viene de ganar en Dortmund, tratará de conseguir su primera victoria en casa en el torneo de la regularidad. Uno de los jugadores del Espanyol, Baptistao, ha asegurado que su equipo "puede meter mano" en el Bernabéu.

El Madrid, sin victorias en el Bernabéu en Liga

"Esto puede ser bueno o malo. Seguramente irá a por todas para lograr su primer triunfo en el Bernabéu, pero sabemos que podemos meter mano ahí y sacar algún punto".

¿Cómo ganar al Madrid?

"Nunca vamos a un campo para perder o empatar, queremos ganar el máximo de partidos posible. Tenemos que afrontarlo con humildad, con respeto y con mucha intensidad. Debemos poner mucha más que ellos para ganar".

La clave ante el Real Madrid

"Hay que ir al Bernabéu con nuestras ideas y salir mucho más intensos que ellos. En estos últimos partidos se notó. Será clave que salgamos desde los primeros minutos metidos en el encuentro".

Zidane y sus rotaciones

"Es uno de los grandes equipos de Europa, dará igual qué cambios hagan porque tiene jugadores muy buenos. Hay que tener cuidado con todos, no podemos despistarnos ni un solo momento".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL