Tras Cristiano, ahora la UEFA premia a Bale

  • El golazo del galés en Dortmund ha sido designado como el mejor de la segunda jornada Champions.
Montaje de Gareth Bale Montaje de Gareth Bale
Gareth Bale FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El gran partido del Real Madrid en Dortmund le sigue dando réditos al conjunto madridista en forma de premios y reconocimientos. El último ha sido para Gareth Bale.

Si en las últimas horas Cristiano Ronaldo había sido premiado por la UEFA como el mejor jugador de la segunda jornada de la Champions ahora ha sido el golazo de Gareth Bale en Dortmund el que se ha ganado un espacio privilegiado para el máximo organismo del fútbol europeo.

Y es que el golazo del galés ante los alemanes ha sido votado como el mejor tanto de toda la segunda jornada de la competición. Esa volea imparable buscando la escuadra que asombró a media Europa ha tenido su justo reconocimiento con este premio para el crack del Real Madrid.

El Real Madrid camina con paso firme a nivel colectivo en esta Champions, con dos victorias en otros tantos partidos. El próximo doble duelo frente al Tottenham será decisivo para conocer si los de Zidane serán capaces de hacerse con el primer puesto de su grupo para, de esta forma, poder jugar el partido de vuelta de octavos de final en el Bernabéu.

A la espera de que eso se produzca, lo que es seguro es que tanto Cristiano como Bale han sido los reyes absolutos de la segunda jornada del torneo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL