El Atleti 'atraca' a sus aficionados en el Derbi

  • Precios abusivos para ver el primer Derbi de la historia en el Metropolitano
Gareth Bale en el Derbi Gareth Bale en el Derbi
Bale y Gabi disputan un balón en el derbi de Liga del Bernabéu
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Atlético de Madrid ha hecho los precios para el derbi ante el Real Madrid que se disputará el próximo 18 de noviembre en el estadio Metropolitano. Las localidades oscilarán entre los 120 euros la más barata y los  325 de la localidad más cara. Desde luego, el Atlético pretende hacer el ‘agosto’ en el primer Derbi de la historia en el nuevo recinto colchonero.

Por lo tanto, los aficionados madridistas que quieran ver el encuentro en directo tendrán que gastarse el dinero. En principio, el Real Madrid tendrá un cupo de entradas reservado para el Derbi. El club pedirá un número exacto de entradas en función de la demanda que haya por parte de los socios del club merengue.

Pese a los altos precios, el nuevo estadio rojiblanco presentará un lleno absoluto para el choque. Más de 65.000 personas presenciarán el duelo en directo. Sin duda, el partido ante los de Simeone será el primer gran partido para el Real Madrid en este campeonato. El 18-N se dará el pistoletazo de salida a un mes frenético para el campeón de Liga y de Europa antes de alcanzar las navidades.

Tras jugar en el Metropolitano, al Madrid le tocará jugar contra Apoel Nicosia, Málaga, la vuelta de Copa del Rey ante el Fuenlabrada, viajar a San Mamés, recibir al Borussia Dortmund y jugar en el Bernabéu ante el Sevilla. Finalizado ese duelo ante los hispalenses, el equipo se marchará a Emiratos Árabes Unidos para jugar el Mundial de Clubes. El 23-D llegará el gran fin de fiesta con el Clásico ante el Barcelona. Casi nada al aparato…
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL