¿Será Courtois el próximo portero del Real Madrid?

  • El belga no quiere renovar con el Chelsea para fichar por el Madrid
Montaje Thibaut Courtois y Real Madrid Montaje Thibaut Courtois y Real Madrid
Thibaut Courtois
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Thibaut Courtois está dispuesto a estirar el ‘chicle’ lo máximo posible para terminar jugando en el Real Madrid. El belga acaba su vinculación con el Chelsea en junio de 2019 y se niega a renovar con los ‘blues’ con un solo objetivo: jugar en el Santiago Bernabéu a partir de esa fecha. Florentino Pérez no le pierde de vista y le tiene entre sus futuribles para reforzar la portería blanca en el futuro.

El ex guardameta del Atlético de Madrid está muy contento en Londres y satisfecho por jugar en un club tan competitivo como el Chelsea pero siente que su etapa en la Premier League está tocando a su fin. Considera que la oportunidad de jugar en el Real Madrid sigue estando vigente y quiere mandar un mensaje nítido al presidente madridista: “quiero jugar en el Bernabéu”.

Según Marca, el club blanco trabaja sin cesar en la búsqueda de un portero que pueda relevar a Keylor en el futuro. No hay prisa pues el rendimiento del costarricense está siendo sobresaliente pero la secretaría técnica no quiere dormirse en los laureles. El puesto de portero requiere máximo rendimiento y en las oficinas blancas siguen sondeando las diferentes opciones.

Roman Abramovic quiere renovar a Courtois pero el belga da largas. Antaño, el que fuera meta atlético estuvo muy cerca de la ‘Casa Blanca’ pero, hoy en día, Florentino se siente más en deuda con David de Gea que con el belga del Chelsea. Habrá que esperar acontecimientos pero Thibaut podría estar más cerca del Madrid de lo que parece.

EL JUGADOR DEL BARCELONA QUE RAJA DE SU PROPIO CLUB ¡VALORS!
Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Thomas Vermaelen ha reconocido en Derniere Heure el lamentable trato del FC Barcelona hacia su figura como futbolista profesional. El defensor belga denuncia a los culés en un acto de honradez y sensatez al afirmar que le retuvieron y le privaron salir del equipo este mismo verano, a pesar de tener ofertas.

Tuvo ofertas
"El club me dijo que no podía salir, tuve que quedarme a pesar del interés de varios clubes (Everton y Anderlecht, según la entrevista). Ahora no juego y por lo tanto estoy en una situación difícil”.

Situación lamentable en el Barça
“No puedo jugar con el Barça B, donde podría ir cogiendo la forma, la legislación española no lo permite, y esta situación es, naturalmente, lamentable".

Sin minutos de Valverde
"Sería positivo, claro, si pudiera regresar a Barcelona con minutos de juego, así verán que estoy a punto si me necesitan".

Busca minutos
"He hablado con el entrenador, evidentemente, y están contentos con cómo me entreno. Está claro que, en un club como el Barcelona, tres defensas centrales no son suficientes, necesita cuatro o cinco. Una sanción o una lesión y puedo volver a las convocatorias. Esto puede ir rápido. Por el momento las cosas no van bien, pero la próxima semana puede ser diferente".
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL