La gran venganza que planeaba Neymar contra el Barça

  • El brasileño buscó que ¡expulsaran al Barça de la Champions!
Neymar y Bartomeu Neymar y Bartomeu
Bartomeu y Neymar
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Neymar Júnior no se ha salido con la suya pese a los intentos de fastidiar de la peor manera posible a su antiguo club. Según asegura As, el futbolista brasileño buscaba ¡expulsar al Barcelona de la Liga de Campeones! pero la UEFA no le ha dado la razón. El brasileño alegaba incumplimiento de contrato grave por parta de la directiva de Josep María Bartomeu.

Según el ya jugador del París Saint-Germain, el Barcelona se escaqueó y no pagó los 26 millones de euros que el club azulgrana le había prometido a su padre como comisión tras la renovación del jugador firmada en octubre de 2016. El PSG pagó la cláusula de rescisión y el padre del futbolista se quedó sin recibir el ‘pastizal’ culé.

Pero Neymar fue más allá y, sin importarle un pimiento sus compañeros, pidió que echaran al Barça ni más ni menos que de la Champions League. Sin duda, ‘Ney’ buscaba una venganza en toda regla. Para el Barça, quedarse fuera de la Champions habría supuesto un golpe durísimo tanto en lo económico como en lo deportivo.

Finalmente, la UEFA no le ha dado la razón y los culés podrán seguir compitiendo en Europa pese a incumplir flagrantemente el contrato firmado con el padre del jugador brasileño. No hay duda de que Bartomeu está echándole un pulso a Gaspart para convertirse en el mejor presidente de la historia pero no del Barça sino del Real Madrid
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL