Ya hay día y hora para el Girona-Real Madrid

  • El Madrid jugará en Montilivi el 29 de octubre a las 16:15 horas
Gol de Lucas al Levante Gol de Lucas al Levante
Gol de Lucas Vázquez contra el Levante
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficial el horario del encuentro que el Real Madrid disputará ante el Girona el próximo 29 de octubre. Los blancos jugarán ante el equipo catalán en partido correspondiente a la décima jornada del campeonato nacional de Liga.

El choque se jugará a partir de las 16:15 horas en el estadio de Montilivi solamente tres días antes de que los de Zidane rindan visita al estadio de Wembley para jugar contra el Tottenham en la Liga de Campeones. El jueves inmediatamente anterior-26 de octubre-, los merengues debutarán en la Copa del Rey ante el Fuenlabrada a domicilio.

Una vez que finalice el actual parón de selecciones, el Real Madrid afrontará 7 partidos en 22 días. En Liga, el campeón tendrá enfrente al Getafe, al Éibar, al Girona y a la U.D Las Palmas, en la Champions League se enfrentará en un doble duelo ante el Tottenham y en la Copa del Rey jugará contra el Fuenlabrada en la ida de los 1/16 de la competición del K.O.

La jornada 10 puede ser propicia para los intereses madridistas pues el Barcelona tiene que jugar en San Mamés ante el Athletic-sábado 28 a las 20:45h-y el Atlético de Madrid de Simeone contra el Villarreal en el estadio Wanda Metropolitano.

La Caverna culé miente sobre el proyecto de Florentino Pérez

El Real Madrid sigue perfilando el mercado de fichajes en busca de reforzar la plantilla en la 2018-2019 y en la caverna culé, pasan los años, pero las ‘mamarrachadas’ no cesan. Tras ver el esperpento que han publicado sobre Nacho, en el mismo artículo, citan los posibles fichajes que podrían realizar los blancos.

Así meten las ‘narices’ en los posibles fichajes madridistas: “Florentino Pérez quiere un gran portero. La última apuesta parece ser Thibaut Courtois (Chelsea) que sería preferido a David de Gea (Manchester United) que era el objetivo inicial. El joven y prometedor italiano Gianluigi Donnarumma ha sido dejado de lado por la millonada que pedía el Milan por él. Aunque Florentino Pérez no se olvida del excelente guardameta vasco Kepa Arrizabalaga (Athletic) con cuyo entorno ya han contactado y le han pedido que no prolongue su actual contrato con los leones”, explican sobre la portería en el intento de reabrir el debate.

En la delantera, para ser el próximo galáctico, lo enlazan a una marcha de Cristiano Ronaldo que no llegará y lo hacen de forma patética: “El presidente quiere que CR7 siga, pero tampoco se rasgaría las vestiduras si el portugués quisiera adelantar su vuelta a la Premier League antes de su marcha a la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos como es su idea cuando acabe su periplo en Europa. Cristiano no iría a Miami porque ha fracasado el proyecto de David Beckham aunque si a Los Ángeles,dónde hay un nuevo e interesante proyecto, liderado por Earvin Magic’ Johnson o la ex futbolista Mia Hammr”, sentencian. ¡Qué siga la fiesta de los despropósitos…!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL