Lewandowski 'maldice' la suerte del Madrid

  • El polaco se flipa y asegura que no ganaron la pasada Champions porque él estaba lesionado
Montaje Robert Lewandowski y escudo del Real Madrid Montaje Robert Lewandowski y escudo del Real Madrid
Robert Lewandowski FOTO: DC
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Robert Lewandowski todavía tiene ‘clavada’ como un puñal la derrota en la eliminatoria de la pasada Liga de Campeones contra el Real Madrid. El polaco lamenta haber jugado ante los blancos mermado físicamente: “Si no hubiera estado lesionado en aquella eliminatoria, creo que habríamos ganado la Liga de Campeones”, ha asegurado en una entrevista para ESPN.

Eliminatoria contra el Real Madrid

“Llegamos algunos jugadores peor físicamente y lo notamos. Yo llegué lesionado y sí hubiéramos estado todos bien, creo que podríamos haber logrado la Liga de Campeones. La eliminatoria estuvo mucho más igualada de lo que parecía. El Bayern es un gran equipo y podemos seguir ganando títulos en los próximos años”.

Ancelotti

“El año pasado ganamos la Liga e hicimos un gran fútbol durante muchos momentos de la temporada pero nos faltó suerte tanto en la Champions como en la Copa alemana”.

Tremendo palo de Lewandowski a Ancelotti

El delantero polaco, al que sitúan en la órbita del Real Madrid, ha hablado sobre su nuevo entrenador en el Bayern de Múnich, Jupp Heynckes.

“Es difícil hacer comentarios sobre un nuevo entrenador después de coincidir durante solo dos días. Solo sé lo que conozco de fuera del fútbol. Espero que podamos jugar aún mejor y sumar más puntos. En su última etapa ganamos la Bundesliga y la Champions, es todo lo que puedo decir...", declaró Lewandowski.

Pero el delantero fue más allá cuando añadió: “Si comparo nuestros entrenamientos con los de antes durante estas dos sesiones que tuve con Heynckes puedo destacar que hasta ahora son más intensos que antes. Pero es difícil de decir. Cuando llevemos dos o tres meses de entrenamientos podría decir más. No recuerdo la última vez que tuvimos una semana completa para entrenar con todos los compañeros, solemos jugar cada tres días. Ahora estoy con el equipo durante toda la semana y puedo entrenar más de lo normal", sentenció el ariete polaco del Bayern.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL