Así son los dos 'bomberos' de Zidane en Getafe

  • Moha y Belman estarán en la convocatoria ante el Getafe
Zidane vs Espanyol Zidane vs Espanyol
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Las lesiones de Keylor Navas y Luca Zidane han posibilitado que dos porteros de la cantera blanca tengan la posibilidad de estar en la convocatoria del primer equipo para un partido de Liga. Se llaman Moha y Belmán, están en edad juvenil y entrarán en la convocatoria para jugar este sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Javier Belman

Es portero del Real Madrid Castilla, ingresó en La Fábrica en el año 2012 procedente del Getafe para incorporarse al Cadete B. Tal y como indica Marca, destaca por su agilidad en las salidas y su contundencia por alto. Actualmente, juega en el Castilla donde alterna titularidad con Luca Zidane. Precisamente, la lesión de este le permitirá estar en la citación contra el conjunto getafense.

Mohamed Airam Ramos Wade ‘Moha’

Impone su altura (1,88 cm) y su gran físico, lo que le convierte en un portero con un gran dominio por alto. Todo ello acompañado de su gran calidad técnica. El año pasado pertenecía al juvenil B pero deslumbró en el A bajo las órdenes de Guti, donde reside un año más. Durante la temporada completó varios entrenamientos con el primer equipo. Es ya un fijo en las categorías inferiores de la selección española y algunos le comparan ya con Gianluigi Donnarumma por su espectacular físico.

Por el momento, ambos jugadores ya están entre los elegidos para estar en un partido de Liga con el Real Madrid. Si todo va normal, ninguno de los dos tendrá minutos pero el primer paso ya está dado. El club blanco cuenta con tres porteros de enormes garantías en la primera plantilla pero también con guardametas experimentados en la cantera. El futuro de la portería mundial es blanco…
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL