Este será el ´súper' once de Zidane contra el Getafe

  • Ceballos, Benzema y Marco Asensio, apuntan a titulares
Zinedine Zidane, Montaje Zinedine Zidane, Montaje
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane tiene preparado un once de enorme garantías para jugar este sábado contra el Getafe. Pese a las bajas, el Real Madrid saltará al césped del Coliseum Alfonso Pérez con un equipo lleno de estrellas y, con la presencia en la punta del ataque, de sus dos mejores delanteros: Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

La baja de Keylor Navas obligará a Zidane a hacer cambios en la portería. Kiko Casilla será titular en Liga un mes después de serlo contra el Levante en el estadio Santiago Bernabéu. En defensa, Achraf repetirá en el lateral derecho, Marcelo regresará a la banda izquierda una vez superada la lesión y la pareja de centrales estará formada por Sergio Ramos y Raphael Varane. Nacho Fernández también opciones de estar en el ‘11’ para dar descanso al capitán madridista.

Cuatro centrocampistas estarán sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez; Marcos Llorente será titular por segunda vez esta campaña; Casemiro descansará y el canterano dará equilibrio a la medular blanca. Por delante, Zidane alineará a Toni Kroos en el interior izquierdo, Ceballos estará en el costado derecho y Marco Asensio será el enganche del equipo. Isco y Modric tendrán descanso casi con toda seguridad.

Con dos delanteros de primerísimo nivel saldrá el Madrid ante el Getafe; con los dos mejores del mundo sin duda ninguna. Karim Benzema vuelve al equipo titular después de un mes y una semana de baja. El francés está totalmente recuperado de la lesión sufrida contra el Levante. Cristiano Ronaldo quiere estrenarse en Liga y buscará hacerlo en un mes y contra un rival que se le dan especialmente bien….

Piqué solamente desmiente lo que le interesa

De nuevo en Twitter, de nuevo Piqué, y de nuevo con Cataluña de fondo. En esta ocasión no hay contenido político de forma directa pero si de forma indirecta. Con todo lo que está sucediendo en Cataluña, Piqué tiene su empresa de videojuegos cuya sede estaba en duda tras el conflicto vivido.

Con la fuga de empresas de Cataluña, la empresa de videojuegos de la que el central es dueño (Kerad), parecía que iba a cambiar su domicilio fiscal. Así lo recogió en su cuenta de Twitter Antena 3, afirmando que Piqué tenía un doble rasero al apoyar un referéndum independentista y tener la sede de su empresa en Madrid. A esto, Piqué ha vuelto a usar Twitter en este caso para contradecir la información de forma directa: "Mentira. La sede de Kerard Games está en Cataluña" fue el mensaje que se pudo ver. Lo que pasa es que Gerard sólo dice lo que le interesa y como le interesa. Puede que la empresa Kerad tenga su sede en Cataluña, pero lo que no desmiente o al menos no ha querido, es que la Sicav de su empresa está domiciliada en la capital con un fin, según recogen medios como Intereconomía, evitar pagar en impuesto del Patrimonio en Cataluña.

De nuevo Piqué vuelve a contar la parte de la película que le interesa, para que unos queden de mentirosos y él se vaya de rositas cuando lo cierto es que utiliza cualquier tipo de truco y artimaña para ahorrarse dinero. La incongruencia del catalán es tal que aunque quiera desmentir a Antena 3, en el fondo sabe que tienen razón, porque la domiciliación de su empresa no está en Cataluña. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL