El Madrid europeo de Zidane sigue dando miedo a pesar del empate

  • El Real Madrid sigue sin perder en sus once partidos de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu
Zinedine Zidane en el banquillo pensando Zinedine Zidane en el banquillo pensando
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Si por algo se ha caracterizado el Real Madrid desde que llegó Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu es por su fiabilidad en el estadio blanco cada vez que los merengues han tenido que ‘defenderlo’ en partidos de la Liga de Campeones.

Es curiosa la circunstancia porque en la Liga, el pasado curso, el Real Madrid se llevó el título obteniendo más puntos fuera de casa que dentro de su propio terreno de juego. Una situación que, hasta el momento, también se está repitiendo esta campaña en el torneo de la regularidad. No en vano, equipos como el Levante o el Valencia ya han puntuado en el Bernabéu e incluso el Betis logró llevarse la victoria.

Sin embargo, parece que  en la Champions ese punto negro no lo es tal para el Real Madrid. De hecho, desde que Zidane se hizo cargo de la nave blanca nadie ha sido capaz de ganar en el feudo madridista y no sólo eso sino que grandes equipos de Europa, como el Manchester City, el Bayern de Múnich o el Atlético de Madrid, han mordido el polvo en el Paseo de la Castellana.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL