Tras el parón el Real Madrid sigue invicto

  • Los de Zidane siguen quemando etapas de la maratón de partidos que tienen en octubre.
Kroos Kroos
real madrid, triplete, mes, triunfal
Rubén Gómez Rubén Gómez

Con la llegada del parón por las convocatorias de las selecciones nacionales del mes de septiembre se abría por delante un maratón de partidos para el Real Madrid que haría tambalearse al más pintado.

Liga, Copa del Rey y Champions League tienen cabida en este interminable mes de octubre que, por el momento, no ha empezado nada mal para los intereses del Real Madrid.

Y es que los blancos pueden presumir de haber evitado la derrota en todos los partidos que han jugado en este décimo mes del calendario. La racha empezó con el triunfo ante el Espanyol en el Bernabéu, rompiendo además los malos resultados cosechados en casa en la Liga, y continuó con el sufrido triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

Este martes ha llegado el empate con el Tottenham en Chamartín para mantenerse invictos. Tres partidos jugados en octubre y cero derrotas. Ahora, Zidane y los suyos esperan seguir sumando triunfos por este mes en los próximos partidos. Eibar, Fuenlabrada y Girona serán los próximos escollos para cerrar de la mejor manera uno de los meses más cargados del calendario.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL