Carvajal y el Real Madrid se fijan un objetivo

  • El canterano blanco se ha marcado como objetivo volver a competir en el trascendental duelo frente al Tottenham en territorio inglés
Montaje de Carvajal y Zidane Montaje de Carvajal y Zidane
Dani Carvajal FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El lateral derecho titular del Real Madrid sigue parado, haciendo reposo para recuperarse cuanto antes de su afección al pericardio, pero Dani Carvajal ya tiene un objetivo en mente: llegar a Wembley.

El pasado 30 de septiembre se detectó que Dani Carvajal sufría una pericarditis, por lo que el canterano ha estado dos semanas sin realizar actividad física alguna, requisito indispensable para superar la afección.

El jugador, sin duda uno de los más comprometidos de la plantilla, se ha marcado como objetivo estar en el trascendental duelo ante el Tottenham en Wembley, que se disputará dentro de 15 días.

Lo cierto es que Carvajal se ha recuperado muy rápidamente, pero tanto los médicos como Zidane no quieren arriesgar con su estado de salud, por lo que su regreso en Wembley se vislumbra más que complicado.

Como pronto, el lateral podría volver a ejercitarse junto al resto de sus compañeros a partir del próximo lunes, y con menos de dos semanas de entrenamientos sería muy justo que jugase frente al Tottenham Hotspur.

Al tratarse de una dolencia del corazón, la prudencia ha de reinar en su vuelta paulatina al ritmo de competición. Aun así, Dani Carvajal ha demostrado que tiene una forma física privilegiada, y gracias a ello ha acortado significativamente los tiempos de recuperación, ya que este tipo de afecciones suelen requerir un mes de reposo en los deportistas de élite.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL