El Real Madrid da una docena de disgustos a los ingleses

  • El Real Madrid llegaba al partido ante el Tottenham con una racha de once partidos sin perder ante clubes ingleses
Cristiano Ronaldo, blanca Cristiano Ronaldo, blanca
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue imparable dando disgustos a los clubes de la Premier League después del duelo de este martes ante el Tottenham en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en la que los ingleses no han podido conseguir la victoria.

Enfrentarse a un club de la Premier League puede asustar a cualquier, menos al Real Madrid, que sigue imparable en sus enfrentamientos contra los equipos ingleses, como ha demostrado este martes ante el Tottenham en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Y es que el Real Madrid se presentaba este martes en el Santiago Bernabéu con una racha de once partidos oficiales seguidos sin conocer la derrota ante clubes pertenecientes a la Premier League y tras lo ocurrido ante el Tottenham la cifra asciende a doce.

Antes tener que medirse a un club inglés era sinónimo de tener que pelear para ganar y en los últimos años, con el auge económico de la Premier League podría pensar que sigue siendo igual, pero el Real Madrid se ha encargado de echar por tierra esa teoría.

El balance del Real Madrid contra los equipos ingleses en los últimos once partidos oficiales era más que favorable antes de enfrentarse este martes al Tottenham en la Liga de Campeones porque sumaba un total de ocho victorias y solo tres empates, por supuesto sin derrotas.

Parece claro que al Real Madrid se la había dado muy bien enfrentarse a clubes ingleses en los últimos tiempos tanto en la Supercopa de Europa, en la que este año se ganó al Manchester United, como en la Liga de Campeones, con duelos ante Manchester City o Liverpool, entre otros.

Pero esto no para y en la próxima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones se avecina un nuevo duelo contra un equipo inglés ya que el calendario de esta fase provoca que el Real Madrid tenga que devolver la visita al Tottenham.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL