El árbitro le regaló un gol ilegal al Tottenham

  • El árbitro polaco Szymon Marciniak ha sido el encargado de pitar el Real Madrid-Tottenham
Kane Kane
Szymon Marciniak
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El colegiado del encuentro Szymon Marciniak ha perjudicado claramente al Real Madrid ante el Tottenham. Pese a señalar un penalti muy claro sobre Toni Kroos a los 44’ de juego, el colegiado polaco ha dado por válido el tanto del Tottenham cuando tendría que haberlo anulado por claro fuera de juego.

La jugada se ha desarrollado en el minuto 28 de la primera parte. Sissoko se ha ‘colado’ por la banda derecha y Harry Kane ha buscado el remate en el primer palo. El delantero inglés ha dado dos pasos hacia delante y estaba adelantado en el momento del pase. Pese a que Varane ha sido finalmente el autor del gol en propia meta, Kane influía claramente en la jugada.

En la segunda parte, el polaco ha desesperado a la grada con faltas absurdas en la medular que ha cortado el ritmo de juego madridista. Pese a todo, los merengues han tenido múltiples ocasiones para ganar el encuentro pero el guardameta Lloris lo ha impedido con una colosal actuación. El estreno de Marciniak en el Santiago Bernabéu no ha sido precisamente beneficioso para el Real Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL