Modric podría ‘fichar’ a Ancelotti

  • La Croacia de Modric quiere que el técnico italiano sea el encargado de dirigir a la selección en el Mundial
modric modric
Modric
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El ex entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti fue destituido del Bayern de Múnich hace menos de un mes. Lógicamente se encuentra sin equipo en la actualidad, pero muy pronto se podría volver a cruzar en el camino con el centrocampista blanco Luka Modric.

Ancelotti ya tiene pretendientes para volver a entrenar, y es que, según apunta La Gazzetta dello Sport, la selección de Croacia quiere al italiano como entrenador en el caso de que pase la repesca y se clasifique para el Mundial de Rusia 2018.

Zlatko Dalic sustituyó a Ante Cacic al frente de la selección croata en el último encuentro clasificatorio, pero parece que no será el candidato elegido para dirigir al equipo si logran clasificarse para el Mundial, pues Ancelotti tendría una oferta sobre la mesa en el caso de que Croacia pase la repesca.

De este modo, Ancelotti, el entrenador de la Décima se volvería a encontrar con Luka Modric, el crack del Real Madrid que creció en el club blanco gracias al técnico italiano.

Ancelotti también tendría a sus órdenes a otro madridista, Mateo Kovacic, aunque con él no coincidieron en el Real Madrid.


Alarma blanca ¿Cuándo volverá Bale a los terrenos de juego?

El Real Madrid sigue preocupado y preguntándose ¿cuándo regresará Bale a los terrenos de juego? El galés se retiró con molestias ante el Borussia Dortmund el pasado 26 de septiembre. Han pasado 22 días desde entonces y en el club no saben cuándo podrá volver a los terrenos de juego. De hecho, Zidane reconoció en rueda de prensa que no sabía cuándo podría regresar…

Bale sigue trabajando en solitario en el interior de las instalaciones de Valdebebas y, por el momento, no ha iniciado el trabajo sobre campo para reincorporarse a los entrenamientos con el grupo. Será baja segura contra el Eibar, no estará contra el Fuenlabrada en la Copa del Rey y tampoco estará contra el Girona en Liga el próximo 29 de octubre. Zidane tampoco pudo confirmar sí llegaría para jugar en Wembley en la Liga de Campeones.

El calvario de Bale con la camiseta blanca es digno de estudio; el ‘expreso’ de Cardiff ha sufrido 18 lesiones desde que es jugador blanco y se ha perdido, ni más ni menos, que 68 encuentros oficiales. Pese a todo sus cifras de goles y títulos son más que notables pero en el club empieza a existir desesperación por los constantes problemas musculares que sufre.

Y el gran perjudicado es el Real Madrid; Zidane no consigue tener a sus tres mejores delanteros desde hace meses; cuando Bale estaba en forma, Benzema estaba lesionado y ahora que el francés está recuperado, el galés ha caído en el ostracismo tras una nueva rotura fibrilar en el sóleo. El propio Florentino Pérez ha reconocido que el ex del Tottenham está un tanto desesperado….

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL