" /> ?>

¿A cuántas personas va a llegar la ayuda de Cristiano?

  • El portugués financiará de su bolsillo los cuidados médicos de 370 personas por los incendios ocurridos en Portugal
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano durante el partido contra el Tottenham
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Cristiano Ronaldo vuelve a mostrar su lado más solidario y en esta ocasión por un drama natural y humano. Ante los terribles incendios ocurridos en Portugal, que también afectaron a España, el portugués se ha comprometido a ayudar a 370 personas que han necesitado de cuidados médicos tras esta desgracia.

El próximo lunes, se coronará en Londres a Cristiano Ronaldo con el segundo premio consecutivo FIFA The Best, lo que viene a ser el mejor jugador del mundo, aunque hay otro 'The Best' que el portugués ya ha ganado y no es otro que el de ser una gran persona comprometida y solidaria con los demás.

Y es que aún está en la mente de todo el mundo lo ocurrido en España y Portugal con los terribles incendios que se han cobrado la vida de 43 personas en el país vecino. Ante esta situación, Cristiano no ha podido quedarse de brazos cruzados y gracias a un mensaje de su hermana Katia Aveiro, se ha sabido que el crack del Real Madrid financiará de su bolsillo el tratamiento médico de un total de 370 personas que se han visto afectadas por esta tragedia. Y lo cierto es que no es a primera vez que sale a relucir la cara más solidaria del de Madeira.

Precisamente en su localidad natal, tras la caída de un árbol que acabó con la vida de 13 personas, salió a relucir. Más adelante, de nuevo los incendios que asolaban Portugal, llegando incluso muy cerca de Lisboa, le emocionaron sobremanera. Lo último antes de estos sucesos, fue un vídeo difundido por él en donde mandaba apoyo a un niño que padecía de cáncer. Y es que, a las puertas de seguir coleccionando trofeos individuales, Cristiano sigue demostrando que es el número uno, no sólo en el campo, sino en la vida.


Cristiano ayudará con lo ocurrido en Portugal

Después de los incendios producidos en Portugal, que se llevaron por delante la vida de más de 40 personas y dejó centenares de heridos, Cristiano ha  querido tener un gesto solidario con  sus compatriotas aportando su granito de arena, en forma de ayuda económica, para pagar los cuidados médicos de los afectados por el incendio.

Así lo ha confirmado la propia hermana de Cristiano, Katia, que ha respondido con un “es una buena forma de ayudar” a una publicación que daba luz a esa donación de dinero de Cristiano Ronaldo para los damnificados por el incendio.

"Es muy triste, quería dar mi apoyo a las familias y a todos los que han sufrido. Espero que se recuperen lo antes posible. Las palabras no son suficientes para explicar lo que siento. Hay gente que habrá perdido familiares, los bomberos estarán cansados, les mando toda mi fuerza", declaró Cristiano el pasado martes  sobre lo sucedido en su país. Los grandes jugadores también lo son por su faceta humanitaria ¡Y ahí Cristiano también da la talla con creces!

Cristiano, garantía ante el Eibar

La presencia de Cristiano Ronaldo ante el Eibar prácticamente le asegura al Real Madrid un gol y una asistencia, al menos si atendemos a los precedentes entre ambos equipos, que este domingo se volverán a cruzar en el estadio Santiago Bernabéu en la Liga.

Y es que Cristiano Ronaldo ha marcado cinco goles y ha repartido cuatro asistencias en los cinco partidos que ha disputado ante el Eibar, todos ellos en Liga, es decir, que firma una media de un gol por encuentro y 0,8 asistencias ante el conjunto vasco.

La racha de Cristiano Ronaldo ante el Eibar comenzó en la temporada 2014-15, la primera del conjunto vasco en la máxima categoría y ese año el portugués marcó dos goles en Ipurúa y uno en el Santiago Bernabéu mientras que en el coliseo eibarrés también aportó una asistencia.

En la siguiente temporada, la 2015-16, Cristiano Ronaldo le marcó al Eibar un gol en el Santiago Bernabéu y otro en Ipurúa, mientras que en el coliseo blanco el portugués aportó a sus compañeros otras dos asistencias.

Eso sí, la racha se torció la pasada temporada porque Cristiano Ronaldo no pudo ni marcar ni asistir ante el Eibar en el Santiago Bernabéu, justo el único partido que los blancos no han ganado a los vascos en su historia, mientras que en Ipurúa no pudo jugar por lesión.

Este domingo Cristiano Ronaldo tiene una nueva oportunidad de demostrar que es un seguro para el Real Madrid cuando se enfrenta al Eibar y que lo que pasó la pasada temporada no fue más que un pequeño bache en una historia de duelos cargados de goles y asistencias.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL