" /> ?>

Zidane cree tener identificados los problemas del Real Madrid

  • El técnico francés transmite tranquilidad y opina que al Real Madrid le falta velocidad por culpa de las lesiones
Zinedine Zidane, Montaje, Estadio Santiago Bernabéu Zinedine Zidane, Montaje, Estadio Santiago Bernabéu
Zidane
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El conjunto blanco no pasa por su mejor momento de juego. Algunos jugadores importantes están lejos de su mejor nivel de forma, y el equipo ha perdido algo de fluidez y de velocidad en las transiciones. Pero Zinedine Zidane parece tener la solución…

"Para él nunca hay problemas, hay soluciones", dicen de Zinedine Zidane desde el club blanco cuando se pregunta por la situación del equipo.

La calma reina en el cuerpo técnico, porque saben que las lesiones que han sufrido en este inicio de temporada hombres clave como Benzema, Bale, Marcelo y Kroos, o la injusta sanción a Cristiano Ronaldo, tienen gran parte de la culpa de que el equipo no esté, todavía, en su máximo nivel.

Además, jugadores como Modric y Varane necesitan de cuidados especiales para evitar que se repitan los problemas musculares de antaño.

En total, hasta 11 jugadores han sufrido diferentes percances que les han obligado a parar, y estas lesiones son las culpables de la falta de frescura del equipo según el entrenador francés.

Las cuentas de Zidane apuntan que en el mes de noviembre el Real Madrid volverá a su nivel top, eso sí, siempre que las lesiones respeten a los jugadores. Esperemos que así sea.


Hoy el Madrid volverá a poner el mundo a sus pies

Este lunes el Real Madrid vivirá uno de sus días más grandes del año. La FIFAcelebra en Londres su gala anual de premios y el actual campeón de Liga, de Europa y del Mundo tendrá un protagonismo muy especial. En total contará con una docena de candidatos a premios de distinta índole, con el éxito prácticamente asegurado de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

El London Palladium se engalanará este lunes a partir de las 20:30 horas (peninsular española) para entregar los galardones a los mejores futbolistas del mundo en el último año. Y como es de esperar el Real Madrid será probablemente el equipo más premiado dada las altas opciones que tienen sus jugadores de llevarse los reconocimientos más importantes. 

En la categoría principal, de 'Mejor Futbolista'Cristiano Ronaldo tiene todo en su mano para convertirse por segundo año consecutivo en 'The Best' por delante de Leo Messi y Neymar Jr. Y por su parte Zinedine Zidane también podrá recoger su primer premio de 'Mejor Entrenador del Mundo' superando a los italianos Allegri (Juventus de Turín) y Conte (Chelsea).

Y no solo eso, porque Keylor Navas es otro de los finalistas para acabar siendo elegido el 'Mejor Portero', premio que pugnará con Gianluigi Buffon (Juventus) y Manuel Neuer (Bayern de Múnich). Candidatura a la que hay que añadir las de Carvajal, Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Casemiro, Kroos, Modric, Bale y Benzema para poder entrar en el 'XI FIFPro World' de 2017. 

Será la primera vez en la que esta gala se celebrará en octubre y no en enero; y que además se centrará únicamente en la última temporada (2016/17) y no en el año natural. Aunque eso sí, sus resultados no serán ninguna sorpresa, ya que hace unos días ya se filtró que Cristiano y Zidane serán premiados como los Mejores del Mundo, así como que Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos y Cristianoformarán parte del XI ideal. Así que este lunes le espera una jornada inolvidable al madridismo.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL