La enorme noticia que está cerca de dar Kovacic

Mateo Kovacic está en la recta final de su recuperación.


Mateo Kovacic

Mateo Kovacic




El jugador balcánico, que recibió ayer de sus compañeros de selección una tremenda noticia, podría tener otra en breves ya que se apunta que volverá inminentemente al trabajo grupal e incluso podría figurar en la lista del derbi.

Desde que se lesionó, Kovacic, ha vivido unas semanas intensas de recuperación en el gimnasio, en la piscina y en el césped. Su recuperación de la rotura en el tendón largo del abductor derecho ha ido muy bien encaminada y los tiempos le marcan un regreso inminente como adelantó DC hace varios días y tal como apuntan otros medios en las últimas horas.

Mateo Kovacic se lesionó ante el APOEL, precisamente, en el Bernabéu y podría volver ante el mismo equipo a sentirse futbolista tras su rotura parcial. El Wanda Metropolitano, sin embargo, es su anhelo y trabaja a tope para volver a estar presente en la convocatoria para el partido.


Ya hay árbitro para el Derbi


El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano ya tiene designado al encargado de impartir justicia. La RFEF le ha puesto una gran ‘traba’ a los madridistas en su primera visita al nuevo recinto de los atléticos, de cara al 18-N.

El árbitro del Derbi será Fernández Borbalán, experto en los Derbis madrileños y también experto en ‘fastidiarle’ Ligas al Real Madrid. Que se lo pregunten por ejemplo a Gareth Bale que fue expulsado ante Las Palmas en el Bernabéu la pasada temporada, o que se lo digan a Luka Modric que también terminó un Derbi de 2014 en la Supercopa de España expulsado.

Fernández Borbalán pitará su quinto Derbi (2D, 1V y 1 E). Un árbitro que es experto en desquiciar a los merengues en los Derbis y en los partidos que le toca arbitrar.

El colegiado andaluz será el encargado de impartir justicia y pasará a la historia como el primer árbitro que pitó un Derbi en el Wanda Metropolitano. Esperemos que no sea noticia por lo demás…

900 aficionados en el Wanda:

El Real Madrid no estará solo en su primera visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid. El club merengue tendrá un gran apoyo en el primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano. Ante el Barça no hubo afición visitante debido a la demanda de los locales, en el Derbi, sí que la va a haber.

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano tendrá un lleno total y absoluto en las gradas. La visita del Real Madrid al escenario de los rojiblancos hará que la afición se vuelque con el encuentro. El Real Madrid, sin embargo, también tendrá su apoyo en el Wanda.

900 aficionados del Real Madrid han desbordado la expectativa que tenía el club blanco con su petición de entradas para los visitantes. El 18-N llegará entre una gran expectación ya que será el primer Derbi de la temporada y ambos equipos se juegan un momento ‘vital’ en su temporada.

El Real Madrid necesita la victoria, al igual que el Atlético de Madrid, para salir definitivamente del delicado momento futbolístico por el que atraviesan ambos clubes. Los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en uno de los mejores partidos de la temporada, el Derbi madrileño.