" /> ?>

La voz que confirma la pesadilla Neymar para los culés

  • Víctor Muñoz reconoce el miedo que hay en el barcelonismo ante los rumores que vinculan al brasileño con el Madrid.
Montaje de Neymar al Real Madrid Montaje de Neymar al Real Madrid
Neymar FOTO: DC
Diego Vargas Diego Vargas

Víctor Muñoz, ex futbolista del FC Barcelona y actual embajador de la Liga Santander, ha acudido este lunes a un evento del patrocinador principal del campeonato español, el Banco Santander, y desde allí ha expresado públicamente su temor a que Neymar Jr. fiche por el Real Madrid. Los rumores cada vez son más fuertes y el ex jugador azulgrana empieza a posicionarse como candidato a galáctico de cara a la próxima temporada. ¡Se huele el miedo desde aquí!

No sabemos qué sucederá con Neymar Jr. El futbolista brasileño parece incómodo en el PSG, se ha dado cuenta de la pérdida de nivel competitivo que ha pegado cambiando el Camp Nou por el Parque de los Príncipes, cambiando competir contra los mejores a no tener oposición en la Ligue 1. Y se empieza a rumorear que recalar en el Real Madrid para completar su venganza del Barcelona podría ser una opción.

Pase lo que pase, lo que está claro es que en Can Barça están seriamente acongojados por esta posibilidad. Ver al brasileño en el eterno rival sería un palo durísimo para el barcelonismo, que no tiene bastante con haber perdido al heredero de Messi como para ahora encima verlo firmando con el Real Madrid. Víctor Muñoz ha reconocido que esa posibilidad le causa pavor.

Víctor Muñoz dice lo que piensan todos los culés

Neymar es una baja muy sensible. Es espectáculo por sí mismo y daba calidad al equipo. Perdía en lo defensivo, pero en lo ofensivo era un espectáculo. Es uno de esos jugadores que el Camp Nou aprecia y necesita”, ha reconocido el ex entrenador del Villarreal o el Real Zaragoza, entre otros muchos clubes, dejando claro que en su opinión compensaba que trabajara menos por el equipo por el espectáculo que ofrece en cada partido.

En ese sentido, ha dejado claro que el barcelonismo no tendría nada que reprocharle ahora a Neymar si firmara con el Real Madrid. El brasileño tiene todo el derecho del mundo a jugar en el club que desee: “Neymar ya no es del Barça y puede hacer lo que quiera. Reforzaría al Madrid, porque es uno de los mejores”, ha finalizado el que fuera jugador del Barça en los años 80.


¿Cuánto costaría fichar a Neymar?

Nadie discute que es uno de los mejores jugadores del mundo y muchos ya le sitúan como el sucesor al trono de Cristiano y Messi en cuanto a trofeos individuales. A día de hoy es el fichaje más caro de la historia pero parece que podría existir otro capítulo más en la historia de Neymar y su futuro.

Tras los continuos rumores sobre su descontento en el PSG con Emery sobre todo, varios se han aventurado a opinar que el Real Madrid podría intentar la 'locura' de querer fichar al brasileño más pronto que tarde. Lo cierto es que sería un fichaje de gran repercusión y para el que habría que aflojar la chequera a base de bien. Y es que si se sacan números, la operación completa de Neymar podría costar en torno a los 500 millones de euros y no es ninguna exageración. 

Por partes: Neymar le costó 222 millones al PSG, si el Real Madrid pone sobre la mesa algo más de 200 millones, sumado el sueldo del jugador (en torno a los 40 millones por temporada llegando a firmar por seis temporadas) y además la comisión que se llevaría su padre y representante, estaríamos delante de la operación más grande que el fútbol haya conocido hasta la fecha.

Una absoluta barbaridad de millones pero que no resulta ni mucho menos descabellada y más en los tiempos que corren. Según el director de OK Diario, Eduardo Inda, el Real Madrid tendría ciertas facilidades para poder fichar al crack brasileño, estipuladas en su contrato con el PSG. Sergio Ramos no pudo ser más claro en una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena SER donde dejaba la puerta abierta a una posible llegada de Neymar: “¿Neymar al Madrid? Ojalá, lo traería sin ninguna duda. Yo ya tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre”. Ramos lo quiere, el Real Madrid también, aunque eso sí...no saldrá barato.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL