El diario Superdeporte hace el ridículo más penoso por antimadridista

  • El diario valencianista no acierta el tiro al señalar al Real Madrid tras la expulsión de Marcelino, que no se sentará ante el Barça.
Superdeporte, portada, Sergio Ramos Superdeporte, portada, Sergio Ramos
Portada de Superdeporte
Diego Vargas Diego Vargas

Una vez más, el diario valencianista Superdeporte ha demostrado que su odio hacia el Real Madrid es completamente irracional. El periódico ché, que está dirigido a los aficionados del Valencia, ha dejado claro que para ellos el club blanco siempre es el malo… incluso cuando le perjudican de cara a un partido contra el FC Barcelona. Patético es poco para definir lo de este panfleto.

El Valencia se enfrentará el próximo fin de semana al FC Barcelona, en un encuentro en el que, de ganar el equipo ché, podría acercarse al liderato de una forma que no se recuerda casi en Mestalla. Hace muchos años que el Valencia no está en una posición tan buena a estas alturas del campeonato, por lo que lo normal es que sus aficionados y su prensa estén contentos y defiendan más que nunca sus intereses. 

Sin embargo, también deberían tener en cuenta ante quién deben defenderlos. Y es que la a todas luces injusta expulsión de Marcelino, su entrenador, ante el Espanyol en la pasada jornada parece haber trastornado a los responsables de Superdeporte. Éstos atacan al Real Madrid y a Sergio Ramos por lo sucedido con su entrenador, cuando el equipo que se ve favorecido no es el madridista, sino el FC Barcelona. Pero está claro que su antimadridismo les une mucho más de lo que les enfrenta…

Una portada realmente bochornosa

“Todos seremos Marcelino”, reza la portada de este miércoles del diario valencianista, que recuerda a su vez en primera plana que el mismo árbitro que expulsó a Marcelino en Cornellá es el que ‘perdonó’ la roja a Sergio Ramos por protestar de forma airada delante de él en un partido de la pasada temporada. Sin venir a cuento, se acuerdan del Real Madrid. Cuando su enemigo ahora es el FC Barcelona y principal beneficiado, además, de que Marcelino no pueda sentarse el próximo domingo en el banquillo ante los culés.

El FC Barcelona ha dejado en los últimos años numerosas imágenes protestando, rodeando a los árbitros de una forma organizada y orquestada, o al menos así lo parece, desde la caseta. Los culés tienen una fórmula muy específica de presionar a los colegiados, pero en Valencia en lugar de ver esta tendencia se apoyan en la teoría de que Hernández Hernández no expulsó a Sergio Ramos. ¿Se puede tener menos luces? Superdeporte tenía una ocasión de oro para hacer presión a los colegiados de cara al choque del domingo, pero de poco les servirá. Todo el mundo sabe que si el Valencia tiene alguna oportunidad saldrán los de siempre a salvar la papeleta para el conjunto de Ernesto Valverde. Es la tónica general de esta temporada y desde hace muchos años, lo que comúnmente se bautizó como el Villarato. Pero en Mestalla parecen no haberse enterado… o no quieren enterarse.