Si no tiene muchos minutos, podría pedir una salida en el mercado de enero
Marcos Llorente afronta un mes clave para tomar una decisión una vez que el mercado invernal se abra a principios del mes de enero. El mediocentro apenas está teniendo minutos y, desde su entorno, se empieza a filtrar la posibilidad de que el ex del Alavés busque una cesión hasta final de temporada a partir del primer mes de 2018.
En Liga, Marcos solamente ha disputado cinco partidos de los doce que ha jugado el Real Madrid-210’ y solamente fue titular contra el Levante en la tercera jornada y contra el Getafe en la octava. Solamente ha disputado el 19,4% de los minutos y en la Liga de Campeones ni siquiera ha debutado por el momento.
En Nicosia, Zidane decidió dar descanso a Casemiro pero tampoco apostó por el mediocentro. Marcos Llorente se quedó en la grada y tuvo que ver como el míster apostaba por Modric y Kroos formando un doble pivote. Fue un palo pero Llorente no está dispuesto a rendirse y peleará por seguir en el Madrid, al menos, hasta final de temporada.
Y lo hará, de todas a todas, porque el club no permitirá la salida de ningún futbolista antes de que termine la actual campaña. Ni Borja Mayoral, ni Marcos Llorente ni Achraf, nadie saldrá en enero, salvo que el jugador se empeñe y decida que no le merece la pena seguir en el Madrid. No habrá salidas ni tampoco entradas. Ese es el actual pensamiento de la presidencia y el cuerpo técnico de la ‘Casa Blanca’.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com