" /> ?>

El Real Madrid podría no probar a Kepa

  • Kepa sufre molestias y podría perderse el duelo ante el Madrid
Kepa ataja un balón en el entrenamiento del Athletic Kepa ataja un balón en el entrenamiento del Athletic
Kepa Arrizabalaga
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Athletic de Bilbao ha comunicado a través de su página web que su portero Kepa es duda para jugar el sábado contra el Real Madrid en San Mamés. El futurible guardameta merengue podría perderse un partido que muchos madridistas esperan para ‘testar’ la categoría del que muchos apuntan que será el mejor portero español de la próxima década.

Este es el comunicado oficial que ha transmitido el Athletic:

Kepa Arrizabalaga: Durante el partido disputado ayer en A Coruña, se produjo un esguince leve-moderado en su tobillo derecho. Su disponibilidad dependerá de su evolución en las próximas horas.

Pese a todo y todos, Kepa piensa en blanco

Las informaciones que llegan del País Vasco desprenden optimismo, quizá porque es el propio Athletic el que está filtrándolas para acabar ganando esta partida de ajedrez. Pero una cosa es ser optimista y otra faltar a la verdad. Y el diario 'As' apunta este jueves que el entorno del propio Kepa niega que el portero esté ahora mismo más cerca de renovar con su actual club que de irse al Real Madrid. Es más, el mismo apunta que la intención del internacional español sigue siendo la de apostar por el 'blanco' madridista a partir de 2018, bien en el mes de enero, bien ya en julio.

Ante esta situación Kepa y su entorno incluso estarían molestos y enfadados con lo publicado en las últimas horas por faltar a la verdad. Consideran que el Athletic está jugando sus bazas de forma algo tramposa para presionar al futbolista y allanar el camino de la renovación a pesar de que la situación no ha cambiado estos días. Hoy por hoy hay dos posturas muy distanciadas y aunque las negociaciones no están rotas (habrá más reuniones), parece complicado que se pueda llegar a una solución que convenza al club y al jugador.

En consecuencia, ahora mismo Kepa es más partidario de esperar al 1 de enero para negociar con otros clubes, especialmente el Real Madrid, que de aceptar la propuesta del Athletic, la cual no le convence ni deportiva ni económicamente. A través de conversaciones informales el club blanco ya le ha dejado claro que si no renueva su contrato ellos apostarán fuerte por su fichaje en 2018, ya que consideran que es el guardameta que puede y debe defender la portería del mejor club del mundo a medio y largo plazo.

Por eso este 'culebrón' promete seguir alargándose un mes y medio más. En el Madrid no tienen prisa y el futbolista está decidido a no cerrarse ninguna puerta en las próximas semanas. Aunque el Athletic tendrá también mucho que decir en esto, porque no se descarta que el club vasco tome alguna medida contra Kepa si constata que este no pretende renovar su contrato.

De hecho, la posibilidad de que el jugador se quede en la grada la segunda mitad de la temporada es real, lo cual le afectaría bastante por complicar su presencia en el Mundial de Rusia y podría provocar que el Real Madrid precipitara sus acontecimientos e hiciera una oferta para hacerse con su fichaje en el mercado invernal.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL