¿Para cuándo una sanción para los insultos de Suárez?

Rafa Guerrero le pone los puntos sobre las íes a Victoriano Sánchez Arminio.

Luis Suárez, insultos
Insultos de Suárez
DefensaCentral DC2 | 28-11-2017

El mítico ex juez de línea Rafa Guerrero ha dejado por los suelos a Sánchez Arminio, el presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, tras su defensa a Iglesias Villanueva por sus errores en el Valencia - Barcelona. No por el hecho de que haya defendido su derecho a equivocarse, sino por el doble rasero que ha tenido al defenderle por esto y no hacerlo ante los insultos de, por ejemplo, Luis Suárez.

El delantero uruguayo del FC Barcelona es uno de los jugadores más polémicos del campeonato, aunque sus estadísticas de sanciones no lo indiquen así. Agresiones impunes e insultos son su modus operandi desde que llegó al club catalán procedente del Liverpool. Verle faltando al respeto a los colegiados en su propia cara es la tónica habitual, pero Victoriano Sánchez Arminio no hace nada para evitarlo.

“Sr. Arminio: en vez de estar tan obsesionado con los medios de comunicación, debería pedir enérgicamente que se actúe de OFICIO en ciertos casos, por ejemplo Luis Suárez. Saludos”, escribió Rafa Guerrero en Twitter, añadiendo un par de imágenes en las que se puede ver al delantero insultando al árbitro, como puedes ver a continuación. ¿Por qué esto siempre queda impune y nadie levanta la voz ni hace escándalo? ¿Por qué tenemos que callar con los favores a los culés y se monta tanto jaleo cuando, una vez al año, le perjudican en una jugada?

El madridismo, muy enfadado

Un amplio sector del madridismo está muy enfadado con el presidente del CTA por haber salido en diversos medios de comunicación justificando los errores de Iglesias Villanueva. Hace una semana, el Real Madrid salió del Wanda Metropolitano con Sergio Ramos con la nariz rota, con un par de penaltis escamoteados y podría haber sido peor si Savic hubiera enganchado bien a Toni Kroos en una entrada criminal que debió ser roja y se quedó en amarilla. Nadie ha puesto el grito en el cielo con esa actuación, ni tampoco con el gol del Barça al Málaga cuando el balón salió medio metro. ¿Por qué ahora ese afán por armar revuelo con este error?

Lo último en DC