Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2017

El enfado de Zidane con un jugador en el partido del Dortmund

  • El francés se desgañitó intentando avisar una orden a Marco Asensio
Zinedine Zidane, Real Madrid, Borussia Dortmund Zinedine Zidane, Real Madrid, Borussia Dortmund
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane se puso como una ‘moto’ en un momento de la segunda parte contra el Borussia Dortmund. El entrenador francés se desgañitó desde la banda para conseguir que Marco Asensio le hiciera caso. Asensio no escuchaba las órdenes y el entrenador del Real Madrid tuvo que recurrir a la ayuda de sus futbolistas para que avisaran al jugador balear.

Zidane quería que Marco se pegara a la banda izquierda: “¡Marco, que te vengas aquí, a la izquierda!” Fueron no menos de diez minutos de gritos y gestos intentando llamar la atención de Asensio. Sin embargo, el ‘20’ estaba tan concentrado en el juego que no le prestó la más mínima atención a su técnico. Cristiano Ronaldo fue, finalmente, quién logró avisar al ex jugador del Mallorca.

Las cámaras de ‘El Golazo de Gol’ captaron un pasaje del partido que quedará en el recuerdo de la Champions. Desde luego, Zinedine Zidane tenía toda la razón del mundo porque cuando Marco se instaló en la izquierda, los centros medidos empezaron a llegar al área del Dortmund de manera continuada….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información