¿Por qué se jugará el Clásico a las 13:00 horas?

El Clásico estrenará un horario inédito hasta la fecha en partidos entre Madrid y Barça.


Clásico y escudos

Clásico y escudos




"Esa semana, con motivo de las fechas navideñas, vamos a tener una jornada muy especial con partido el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Vamos a hacer una semana especial de fútbol, desde el martes 19 al sábado 23", explicó Tebas acerca de esta jornada liguera, con el Clásico incluido.

Se jugará en el Bernabéu, aunque no se esconde la posibilidad de que esto pueda llegar a cambiar en un futuro: "Estamos estudiando jugar algún partido fuera del territorio español, no tiene que ser justo en Estados Unidos o China. Sería un partido de una jornada, pero hay que analizar todos los factores, por ejemplo, el legal o el social, la retransmisión del partido, la promoción o qué equipos les afecte esta situación. El equipo lo sabría antes incluso de que empezase la Liga. Puede ser que ya sea la temporada que viene”, especuló.

El Clásico será, de nuevo, uno de los eventos más vistos de la temporada. Una vez más el Real Madrid – Barça llegará a todos los rincones del planeta, aunque esta vez será en un horario de plena audiencia para conquistar el territorio asiático.

Bale, el arma de Zidane para el Clásico:


Gareth Bale volvió a pleno rendimiento en el Mundial de Clubes. El expresso de Cardiff marcó en semifinales para meter al Madrid en la final y fue el gran revulsivo ante Gremio, dejando detallazos sobre el césped. El galés le ha dado el OK a Zidane: quiere jugar el Clásico.

¿Saldrá desde el banquillo para ser el gran revulsivo del partido? Eso es algo que decidirá Zinedine Zidane. ¿O será el titular en la visita del FC Barcelona? También será el marsellés el que decida si es o no un escenario propicio para su vuelta a la titularidad.

Gareth está preparado para afrontar el partido ante los de Ernesto Valverde. Quiere dar la talla en los entrenamientos previos, está listo para, a partir de este martes, tratar de convencer con esfuerzo y trabajo al entrenador blanco para ser titular contra el Barça, o al menos para ganarse la opción de ser el gran revulsivo desde el banquillo.

Bale ha vuelto a tope y será una gran opción, con espacios, para hacerle daño al conjunto azulgrana en el Clásico de este sábado contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El golpe que prepara Florentino en 2018

Florentino Pérez está preparado para volver a dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado veraniego de fichajes en 2018. El mandatario merengue tiene una buena suma de dinero guardado en la caja del club y está dispuesto a depositarlo para ilusionar a la afición con un fichaje (mínimo) estelar.

Neymar, Eden Hazard, Paulo Dybala y Harry Kane son los favoritos para ser el galáctico 2018 que anhela Florentino Pérez para su próximo Real Madrid. Un fichaje de altura para la delantera merengue que llegaría gracias a una gran cantidad de dinero puesta por contratarle. Las cartas están puestas y el dinero está preparado.

200 millones, ni más, ni menos, prepara el Real Madrid para hacer realidad el fichaje galáctico para la delantera en 2018. Los dos grandes favoritos: Hazard y Neymar. Uno, favorito del técnico. El otro, favorito del presidente y llegaría secundado por otro golpetazo de época al Barça (recordando el caso Figo en los 2000)

Dybala que quiere salir de la Juventus de Turín también interesa mucho al presidente madridista. La ‘joya’ llegaría en caso de que uno de los dos fichajes prioritarios no llegase a Chamartín. El otro, Harry Kane, llegaría para reforzar el gol del Real Madrid. Algo que están buscando los merengues en el mercado invernal y que, de no encontrarlo con Icardi, tendrían la opción de encontrarlo con el ariete inglés.