La Copa y la Champions, los grandes objetivos

El Madrid irá a por todas en las dos competiciones 'cortas' esta temporada


Gol de Kovacic Clásico amistoso

Gol de Kovacic Clásico amistoso




Sin descuidar la Liga y siempre luchando hasta el final, al Madrid no le va a quedar más remedio que poner toda la carne en el asador y las dos competiciones de K.O que todavía tiene por delante en este curso. La Copa del Rey y la Liga de Campeones pasan a ser, desde ya, los dos grandes objetivos merengues en lo que queda de temporada.

El Madrid está a seis partidos de disputar la final de Copa y a otros seis, sobre todo, de jugar la que sería décimo sexta final de Liga de Campeones en su historia. La Liga era un objetivo esta campaña pero en la plantilla existe una obsesión casi enfermiza por lograr la tercera Champions consecutiva. Ningún equipo lo logra desde los años setenta y, de conseguirlo, colocaría a este Madrid casi como el mejor de la historia.

Y en la Copa del Rey, a los de Zidane les espera una eliminatoria de octavos asequible contra el Numancia. Resolverla a favor es una obligación para presentarse en cuartos y comenzar a soñar con una nueva final. El Madrid no gana la Copa desde 2014 con aquella cabalgada de Bale. Un mes después, caería la Décima en Lisboa. Con Ancelotti de primer técnico y Zidane de segundo, el Real Madrid ganaría la Copa y la Champions ¿se repetirá la historia en 2018?