El City ya teme la posible operación Agüero-Real Madrid

Guardiola ya ha tenido que salir a dar la cara para quedar bien en el asunto de su delantero.


Sergio 'Kun' Agüero

Sergio 'Kun' Agüero




"Tengo mucho respeto por Sergio Agüero y por todo lo que hizo, hace y hará en el futuro. Él va a decir todo sobre ese aspecto y su vida. Estoy muy feliz de tenerlo en mi elenco junto a Gabriel Jesús", afirmó Guardiola en una frase de claro peloteo hacia su delantero.

"Yo fui jugador. Yo entiendo que estén tristes y molestos cuando son sustituidos y no juegan. Nuestro trabajo es intentar buscar y encontrar un equilibrio total con todos, pero yo trato de tener la mejor relación posible con mis jugadores", aseguró el técnico de los ingleses con una de sus frases de ‘quedabien’ que tanto apestan a podrido cuando una situación le supera.

Es evidente que Guardiola ha tratado de sacar la manguera para sofocar cualquier conato de ‘incendio’ mediático protagonizado por Agüero y sus ganas de marcharse al Real Madrid, siempre que los blancos estuvieran dispuestos a hacer un esfuerzo por su fichaje. Guardiola, que es perro viejo, tiene que ‘vender’ que cuenta con el argentino y que le quiere como si fuera su hijo. Es su doble cara y la que tiene que mostrar en estos momentos, la del peloteo a Agüero.