Bombazo por Icardi: el Madrid ya ha decidido

L'Equipe ha confirmado la intención del Real Madrid con Mauro Icardi; información que se desveló ayer en DC.


Mauro Icardi y Real Madrid

Mauro Icardi y Real Madrid




Desde Francia se han apresurado en confirmar, lo que Defensa Central destapó ayer por la tarde sobre el ariete argentino: Icardi es el Plan A para la delantera merengue. Si no llega él, en verano se irá a por delantero TOP de la talla de Harry Kane.

L’Equipe ha confirmado esos rumores que colocan a Mauro Icardi en la lista de prioridades del equipo blanco. El medio galo cree que los madridistas se lanzarán a por él en enero y dejan como alternativa el nombre de Timo Werner, delantero del Leipzig.

Icardi promedia un alto valor en sus goles (17 goles en 21 partidos con el Inter de Milán esta temporada) y Timo Werner tiene como gran hándicap el no poder jugar la Champions League cuenta con registros también de altura (12 goles en 23 partidos). ¿Llegará uno de los dos en enero? En Francia ya se han aventurado a dar el sí. Falta lo más importante, la confirmación madridista para que llegue un goleador como regalo de Reyes.


 


El 2018 empezará fuerte:

El 2017 está dando sus últimos ‘coletazos’ y ahora es momento de empezar a pensar en el 2018. Olvidar un año magnífico (y guardarlo en la retina, claro está), pero empezar a soñar con un 2018 mejor y que está en la mano de los propios jugadores para que sea así. Se avecinan nuevos retos y nuevas conquistas para el Real Madrid, y todo comenzará de forma frenética…

El Real Madrid, en su primer partido del año, se medirá al Numancia en los octavos de final de la Copa del Rey (4 de enero a las 21:00 en Los Pajaritos). Un choque en el que la relajación no tendrá cabida en Soria y que deberá de afrontarse con el máximo de los compromisos y con seriedad para evitar sustos. La vuelta será el día 10 del mismo mes en el Santiago Bernabéu a las 21:30 horas. De pasar a la siguiente ronda, algo que se espera en los de Zidane, podrían tener hasta tres compromisos coperos más (dos de cuartos de final y la ida de las semifinales) en enero.

Antes, entremedias, deberá de viajar a Balaídos en un partido de máxima exigencia liguera ante el Celta de Vigo (domingo 7 de enero a las 20:45), un equipo que, eso sí, llegará desgastado por medirse al Barça en la Copa del Rey unos días antes. El primer partido liguero en casa de 2018 será ante el Villarreal (sábado 13 a las 16:15 horas), para posteriormente recibir al Deportivo de La Coruña (sábado 20 a las 16:15 horas) también en Chamartín.

El partido más exigente de enero llegará a finales de mes. El Real Madrid deberá de viajar a Valencia para medirse en Mestalla a los chés, el día 27 de enero a las 16:15 horas. Un partido que será vital para seguir la estela del liderato y no perderle la cara a la Liga, a pocas semanas del crucial enfrentamiento de febrero ante el PSG. Son los primeros deberes que tendrá el Madrid de Zidane en enero.

El Tottenham quiere retener a Kane:

La respuesta del Tottenham a la rumorología que sitúa a Harry Kane el próximo verano en el Real Madrid no se ha hecho esperar. El delantero inglés percibe actualmente 5’5 millones de euros anuales en Londres y ya se habla de una mejoría de contrato.

Daily Mail ha sacado en el día de hoy una información en la que se habla de mejorar ese contrato, a modo de respuesta, para evitar que se lo lleve el Real Madrid el próximo verano. Esos 5’5 millones pasarían, tal vez a 10 o a 12, doblándole la oferta en una gran cantidad que le de la etiqueta de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Daniel Levy, el gran escollo de las negociaciones, ya hizo movimientos similares para tratar de evitar la marcha de Luka Modric o de Gareth Bale en el pasado. Los dos terminaron vistiendo la camiseta del Real Madrid tras un ‘tira y afloja’ constante en el que el presidente de los spurs trató de cargarse las negociaciones con el Real Madrid por la vía salarial.

El Real Madrid quiere a Harry Kane y está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico en verano. El máximo goleador de 2017 está en la órbita del Real Madrid e interesa más que nunca. ¿Seguirá los pasos de Modric y Bale o se quedará en Londres?