Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Bale decide por fin dónde jugará la próxima temporada

  • El galés está totalmente comprometido con el Real Madrid
Gareth Bale sigue una jugada en un partido de esta temporada Gareth Bale sigue una jugada en un partido de esta temporada
Bale quiere terminar la temporada de forma brillante
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gareth Bale lo ha pasado mal en el último año. Todo empezó con la lesión que sufrió en Lisboa a finales de noviembre de 2016. A partir de ahí vivió un calvario de problemas físicos que le ha tenido casi más tiempo fuera de los terrenos de juego que dentro de él. Pero ahora parece que el galés empieza a asomar la cabeza y a dejar atrás toda la negatividad del pasado, por lo que sueña con recuperar su mejor nivel y consolidar su éxito en el mejor equipo del mundo.

El delantero está siendo uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en estos momentos de 'crisis'. Sus dos goles en Vigo permitieron que al menos los blancos no se fueran de vacío de su visita a Balaídos y entraran en una depresión. Y es que su papel está siendo muy importante ahora que Karim Benzema está lesionado y el conjunto merengue sufre para ver la portería rival. El hecho de jugar como delantero centro le beneficia por sus características y esto es algo que de paso le está ayudando a recuperar la confianza que poco a poco había perdido en sus condiciones físicas.

En consecuencia, Bale vuelve a sonreír y a sentirse importante. Por eso no quiere ni oír hablar de la posibilidad de dejar el Real Madrid en los próximos meses, como algunos medios se han encargado de rumorear últimamente. Muchas quinielas le han colocado como el 'crack' a 'sacrificar' para que el próximo verano lleguen dos o tres futbolistas de renombre. Pero él tiene muy claro que va a respetar su contrato con el equipo español porque a sus 28 años no quiere dejar la cresta de la ola.

2018 será un año sin Mundial para él, por lo que su única opción de ganar títulos es hacerlo con la camiseta del Real Madrid. Y sabe que está en el mejor equipo para conseguirlo, por lo que no quiere marcharse por nada del mundo. Así lo asegura el diario 'ABC' en su edición de este sábado, pues apunta que al galés no le preocupa que se esté hablando de la llegada de competencia al ataque del equipo. Ni Kane, ni Neymar ni Hazard le asustan, porque asegura a su entorno que "en ningún sitio" va a estar "mejor que en el Real Madrid".

Por lo tanto, ya pueden esperar sentados en Londres o en Manchester, porque Gareth Bale no tiene previsto moverse de la capital de España. El jugador considera que su gran momento debe empezar ahora y está dispuesto a conseguirlo. Tiene contrato hasta junio de 2022 y eso le tranquiliza, porque tiene asegurada su estancia en el mejor club del mundo hasta los 33 años. Mucho tiempo como para que ahora ande preocupándose de volver a la Premier League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información