El tremendo cabreo de Neymar... ¡otra vez por culpa de Cavani!

La afición afeó al delantero que decidiera lanzar el penalti ante el Dijon


Cavani habla con Neymar en el PSG-Dijon

Cavani habla con Neymar en el PSG-Dijon




En el Parque de los Príncipes nadie duda de que Neymar es la principal estrella del club. Pero el brasileño se está saltando todos los criterios de veteranía que regulan la jerarquía del equipo, por lo que ya ha chocado en más de una ocasión y de forma frontal con el otro 'jefe' del equipo, el uruguayo Cavani. Así, sus rencillas por quién es el encargado de lanzar el penalti llevan dando que hablar desde el pasado mes de septiembre y esta no parece ser una historia que vaya a encontrar fácil solución a pesar de que Emery ha optado por turnar a ambos en esta parcela.

Y es que el miércoles volvió a haber penalti a favor del PSG. Esta vez le tocaba a Neymar, por lo que al brasileño poco le importó llevar ya un 'hat-trick' en su cuenta y que su compañero Cavani solo hubiera marcado un gol y únicamente necesitara otro más para convertirse en el máximo goleador histórico del club francés. En un detalle de poca generosidad cogió el balón, lo puso en el punto fatídico y lo ejecutó poniendo el 8-0 definitivo y sellando su espectacular póker de goles. Aunque lo que no esperaba tras su gol era la reacción que iban a tener algunos seguidores.

Lejos de jalearle, los fans del PSG gritaron 'Cavani, Cavani' y le silbaron por su gesto, lo que hizo que Neymar torciera ostensiblemente el gesto. Al brasileño le sentó realmente mal que su propia afición le criticara en pleno partido y en el Parque de los Príncipes, por lo que acabó el encuentro muy cabreado. Tanto que a la finalización del mismo cogió el balón para llevárselo a casa y no brindó ni un solo gesto de agradecimiento a la grada. No tenía ninguna sonrisa que regalar a los aficionados tras lo que acababa de experimentar en sus carnes.

De esta forma, queda claro que la situación de Neymar en Francia está lejos de ser idílica. Es más, se podría decir que es menos feliz ahora que lo que era en Barcelona. Él esperaba vivir otra cosa en la capital y ser la estrella absoluta, pero se ha encontrado con que el PSG ya tenía a otro ídolo que, para colmo, no le pone facilidades para brillar. Así que no sorprende que su entorno ya esté moviéndose para que el Real Madrid logre cerrar pronto su fichaje, porque no está dispuesto a tolerar que su gente le pite justo el día en el que marca cuatro goles.

La afición del PSG silba y abuchea a Neymar por no dejarle un panalti a Cavani by footbie.com