El Madrid subió sus defensas en el entrenamiento del jueves

Ramos y Varane ya están listos para jugar en Valencia


Sergio Ramos y Casemiro en el entrenamiento de este jueves

Sergio Ramos y Casemiro en el entrenamiento de este jueves




Zinedine Zidane poco a poco va aclarando el planteamiento del encuentro del próximo fin de semana. En la parcela positiva el francés ya sabe que podrá contar casi con total seguridad con Raphaël Varane y Sergio Ramos en la defensa. Tanto el francés como el sevillano alternaron el miércoles entrenamiento con sus compañeros y en solitario ya que aún no habían superado totalmente sus molestias físicas. Sin embargo, un día después se han dejado ver entrenando en todo momento con el grupo, por lo que en principio estarán listo para entrar en la convocatoria.

Sin embargo, no todo ha sido bueno para el míster. En el aspecto negativo hay que destacar que Cristiano Ronaldo sigue sin superar los problemas físicos con los que terminó el partido de Mestalla del pasado sábado, por lo que un día más trabajó en el gimnasio. El portugués preocupa a 48 horas de volver a Valencia y a día de hoy es una posibilidad que no pueda medirse al Levante, un equipo que no se le suele dar mal cuando se mide a él.

Que pueda estar o no dependerá de lo que ocurra este viernes, ya que si no apareciera junto a sus compañeros sobre el verde de Valdebebas su participación quedaría totalmente descartada. Algo que ya está claro que sucederá con los otros dos lesionados de importancia que tiene la plantilla, Vallejo y Ceballos. Los dos internacionales sub'21 españoles siguen de baja y deberán esperar para volver a estar listos para jugar, por lo que el sábado no viajarán a Valencia.

En cuanto a los detalles del entrenamiento, un día más el portero Juvenil Moha echó una mano a Keylor Navas y Casilla; mientras que los jugadores de campo practicaron con ejercicios de posesión, circulación y presión. Todo con la finalidad de mejorar automatismos de cara al partido de Liga ante el Levante, así como los otros dos duelos que aguardan al equipo en los próximos 14 días: el de Liga ante la Real Sociedad (10 de febrero) y el de Champions League ante el PSG (14 de febrero).